Jun
19
jue
Presentación de la Memoria 2024 y de la campaña anual de Cáritas Diocesana de Burgos @ Cáritas Diocesana de Burgos
09:30

Con motivo de la Semana de la Caridad, Cáritas Diocesana de Burgos presenta su Memoria de Actividades relativa al año 2024, así como la campaña anual, cuyo lema es Mientras haya personas, hay esperanza.

Concierto de Balian @ Templete del paseo del Espolón
20:00 – 21:00

Con motivo de la Semana de la Caridad, Cáritas Diocesana de Burgos ha organizado un concierto gratuito del grupo Balian.

 

Durante el concierto, en una caseta informativa situada junto al paseo, voluntarios y técnicos de Cáritas Burgos acercarán a la ciudadanía contenidos sobre esta entidad, animando también a colaborar con ella. Durante el concierto, además, habrá actividades infantiles.

Jul
5
sáb
Día del Misionero Burgalés @ Colegiata de la Asunción de Nuestra Señora
11:00 – 17:00
Día del Misionero Burgalés @ Colegiata de la Asunción de Nuestra Señora

Con el lema Misioneros, esperanza para el mundo, la Delegación para las Misiones de la archidiócesis de Burgos organiza el próximo sábado, 5 de julio, el Día del Misionero Burgalés, una ocasión para recordar la impresionante labor realizada en tierra de misión por tantos sacerdotes, religiosos y cada vez más laicos de origen burgalés. Este año, la cita es en Santa María del Campo, donde se celebrará una misa, presidida por el arzobispo, Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, habrá testimonios misioneros y se concluirá con una comida, previa inscripción.