
La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Burgos organiza una misa de acción de gracias con motivo del aniversario del fallecimiento de Guillermo Rovirosa, promotor y primer militante de la HOAC, y de Tomás Malagón, consiliario y formador de militantes cristianos.

El CIE – Jesuitas de Burgos organiza un retiro de Cuaresma que llevará por lema ¿Qué es la verdad? (Jn 18 ,28 – 19, 16) y que estará acompañado por Ángel Arenas y Manuel Plaza.
Para participar es necesario inscribirse en [email protected]

La Delegación para la Liturgia de la archidiócesis de Burgos organiza el Encuentro Diocesano de Liturgia. Una cita dirigida a todos los que están interesados en formarse mejor en la celebración de la fe. Especialmente es interesante para quienes ayudan en las eucaristías, son parte del equipo de
liturgia en las parroquias, forman parte de un coro, son ministros extraordinarios de la comunión, lectores, sacristanes, etc.
El Encuentro se desarrollará hasta las 14:00h y tiene un coste de 5 euros para los materiales que se van a ofrecer. Hay posibilidad de quedarse a comer en el Seminario, indicándolo previamente en el formulario de inscripción en este enlace.