Sep
26
dom
Jubileo de los migrantes @ Catedral
19:00 – 20:00

La Delegación diocesana de Pastoral de Migraciones celebra el Jubileo de los Migrantes con una eucaristía en la Catedral. Estará presidida por el arzobispo don Mario Iceta.

Sep
28
mar
Comisión Permanente CEE @ Sede Conferencia Episcopal - Madrid
10:00 – Sep 29 @ 18:00

El arzobispo, don Mario Iceta, participa en Madrid en la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal, de la que forma parte.

Sep
30
jue
Fiesta de los santos Ángeles custodios @ Catedral
18:00 – 19:00

El arzobispo de Burgos, don Mario Iceta, preside una eucaristía en el marco de la fiesta de los santos ángeles custodios, patronos de la Policía. En la misa se recordará, de forma especial, a todos los policías difuntos.

Oct
2
sáb
Visita a las Edades del Hombre de Carrión de los Condes y Sahagún
09:00

Visita a las exposiciones de Las Edades del Hombre. Excursión a las sedes de Carrión de los Condes y Sahagún.

Organizan: Equipo pastoral de latinoamericanos y equipo de ocio y tiempo libre de Atalaya Intercultural.

Oct
3
dom
Círculo de silencio en Miranda de Ebro @ Parque Antonio Machado
14:00 – 15:00

La Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones de Miranda organiza un círculo de silencio en la localidad.

Jubileo de los trabajadores @ Catedral
19:30 – 20:30

Inmersos en el Año Santo, el arzobispo de Burgos, don Mario Iceta preside la eucaristía jubilar de la delegación diocesana de Pastoral Obrera.

Oct
4
lun
Vigilia de oración de clausura del «tiempo de la creación» @ Iglesia de las Clarisas
18:00 – 19:00

El pasado 1 de septiembre comenzaba «El tiempo de la creación», ese periodo que desde hace unos años el papa Francisco propone para concienciar de la importancia de la ecología integral y para rezar por el cuidado de la Tierra y de sus habitantes, especialmente de los pobres.
Este tiempo concluye hoy, fiesta de San Francisco de Asís. Además del recuerdo y oración que se lleve a cabo en cada comunidad cristiana, diocesanamente se ha organizado una Vigilia de oración, con la presencia del arzobispo, don Mario Iceta.

Oct
5
mar
Exposición «Punto y seguimos. La vida puede más» @ Casa de la Cultura de Miranda de Ebro
19:30 – 20:30

El martes 5 de octubre a las 19:30 horas se inaugura la exposición sobre Trata «Punto y seguimos. La vida puede más» en la Casa de Cultura de Miranda de Ebro.

Podrá visitarse hasta el domingo 24 de octubre.

Organizan: Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones de Miranda, Secretariado diocesano de Trata y Ayuntamiento de Miranda.

Oct
10
dom
Octubre misionero @ Catedral
19:30 – 20:30

El arzobispo, don Mario Iceta, preside en la Catedral la misa de lanzamiento de la campaña del Domund, que este año lleva como lema «Cuenta lo que has visto y oído».

Oct
14
jue
Missio Canonica @ Catedral
19:30 – 20:30

Los profesores de Religión Católica en los colegios de la provincia reciben de manos del arzobispo, don Mario Iceta, la missio canonica, que los envía a cumplir con su misión educativa en nombre de la Iglesia. Antes, los profesores mantendrán una jornada de encuentro y formación en la Facultad de Teología.