Feb
11
sáb
Vigilia de adoración por el XII aniversario de la capilla de Adoración Perpetua @ Parroquia de San José Obrero
20:00 – 21:00
Feb
12
dom
Eucaristía por el XII aniversario de la capilla de Adoración Perpetua @ Parroquia de San José Obrero
13:00 – 14:00
Feb
25
sáb
Cine Fórum: Mediterráneo @ Centro Cívico San Agustín
18:00 – 19:00

La delegación de pastoral de Migraciones y Promoción Solidaria organizan este cine fórum. La proyección comenzará a las 18:00h. y le seguirá un coloquio sobre la película. La entrada es libre.

Mar
3
vie
Retiro matrimonial @ Hotel Ciudad de Burgos
18:00 – Mar 5 @ 17:30

Proyecto Amor Conyugal organiza un retiro para matrimonios en Burgos en colaboración con la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Está dirigido a todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

INSCRIPCIÓN: Para realizar la inscripción, pincha aquí. A partir del jueves 19 de enero a las 20 h.

Para consultar cualquier duda o ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a este correo electrónico: [email protected]

Mar
5
dom
Retiro de Cuaresma: “Sal de tu tierra, de tu patria y de la casa de tu padre…” (Gen 12,1) @ Residencia Jesuitas Burgos
17:30 – 20:00

Organizado por la Delegación diocesana de Pastoral de Migraciones y animado por José Luis Lastra, consiliario de la Delegación. En este retiro de cuaresma se realizará la celebración de la Reconciliación y de la Eucaristía. No es necesaria inscripción previa.

Mar
10
vie
Operación Bocata
all-day

Fiesta solidaria en los colegios primaria e instituto secundaria y FP de Burgos y provincia promovida por Manos Unidas, consiste en comer todos juntos un bocadillo y un botellín de agua con un donativo de 3 euros. Los beneficios se destinarán a un proyecto en Sierra Leona que pretenden sensibilizar y formar sobre violencia de género.

Mar
11
sáb
Curso sobre la relación de ayuda en crisis existenciales centradas en el suicidio @ Espacio Valentín Palencia
10:00 – 20:00

Este curso intensivo estará dividido en 2 partes, la primera será de 10:00 a 14:00, y la segunda de 16:00 a 20:00. Será impartido por el equipo de psicólogos de Salamanca, al frente del cual se encuentra Alfonso Salgado. Tendrá un coste de 50 € y puede apuntarse enviando un email al correo [email protected] antes del jueves 9 de marzo.

Nuevo encuentro «Fin de semana» para matrimonios y parejas en Burgos
12:00 – Mar 12 @ 18:00

El movimiento católico Encuentro Matrimonial Mundial (EM) celebrará un nuevo evento los días 11 y 12 de marzo para fortalecer las relaciones a través de vivencias personales.

Durante este tiempo y fuera de los agobios del día a día, te ofrecen una oportunidad de crecer y profundizar en tu relación de pareja, utilizando técnicas sencillas de comunicación y dialogo.

Mar
12
dom
Encuentro sobre República Dominicana @ Parroquia de Santa Catalina de Aranda de Duero
18:00

La comisión arciprestal de pastoral de migraciones organiza este encuentro sobre República Dominicana. Se continúa así un ciclo de encuentros con personas de distintos países que viven en Aranda y la Ribera para poder conocer mejor sus países de origen, su cultura, su religiosidad, su vida diaria aquí en estas tierras. Contará con la presencia de algunos dominicanos residentes en Aranda que hablarán de su país, vida y costumbres, y también de la presencia de este colectivo en la Ribera del Duero. Al final habrá una pequeña degustación de productos típicos.

 Este acto está abierto a todas las personas que quieran participar; no se trata de un encuentro entre dominicanos, sino más bien de una oportunidad para que el resto de parroquianos y vecinos de Aranda y la comarca puedan conocer de cerca este colectivo.

Mar
13
lun
Inauguración Librería Diocesana @ C/ Eduardo Martínez del Campo, 10 bis
19:00 – 20:00

Inauguración oficial de la nueva Librería Diocesana.