Jun
7
sáb
Confirmaciones de adultos @ Catedral de Santa María la Mayor - Altar Mayor
18:00

Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, conferirá el sacramento de la confirmación a los adultos que se han preparado para ello.

Jun
8
dom
Celebración Diocesana del Jubileo – Santa Misa @ Catedral de Santa María - Altar mayor
18:00 – 19:00

Coincidiendo con la solemnidad de Pentecostés y el Día de la Acción Católica y el Apostolado Seglar, la archidiócesis de Burgos ha organizado una celebración diocesana para conmemorar el Jubileo universal Peregrinos de Esperanza y el 950 aniversario del traslado de la sede episcopal de Oca a Burgos.

 

Con ese motivo, Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, presidirá la Santa Misa en el altar mayor de la Catedral. Concelebrarán los arzobispos eméritos y obispos naturales de Burgos. La celebración estará acompañada por la Orquesta y Coro de la Universidad de Burgos, que interpretará la Missa pro pace de Javier Centeno.

 

Al término de la Santa Misa, se ofrecerá un chocolate a todos los asistentes en la plaza de Santa María y, en torno a las 19:10h, comenzará un concierto-testimonio.

Celebración Diocesana del Jubileo – Concierto @ Plaza del Rey San Fernando
19:00
Celebración Diocesana del Jubileo - Concierto @ Plaza del Rey San Fernando

Coincidiendo con la solemnidad de Pentecostés y el Día de la Acción Católica y el Apostolado Seglar, la archidiócesis de Burgos ha organizado una celebración diocesana para conmemorar el Jubileo universal Peregrinos de Esperanza y el 950 aniversario del traslado de la sede episcopal de Oca a Burgos.

 

Tras la celebración eucarística, se realizará un concierto-testimonio a cargo de los grupos SUM, Alma de Revolución y HAKUNA.

Jun
15
dom
Ordenación sacerdotal @ Catedral de Santa María la Mayor - Altar mayor
18:00

Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, ordenará a dos sacerdotes para la archidiócesis de Burgos. Se trata de los diáconos Guillermo Pérez Rubio y Fr. Enrique García Malo OSB Cam.