Jun
21
sáb
Día del arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán @ Ermita de la Virgen de la Cueva
12:30 – 19:00
Día del arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán @ Ermita de la Virgen de la Cueva

El arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán celebra el Día del Arciprestazgo en la ermita de la Virgen de la Cueva de Hontangas.

 

Los participantes se congregarán a las 12:30h en la ermita, de donde partirán en procesión a las Eras. Allí tendrá lugar una celebración eucarística y la comida, con sobremesa musical y juegos. Los actos concluirán con el rezo del rosario, a las 18:00h.

Sep
25
jue
Peregrinación jubilar a Roma con la Delegación de Catequesis @ Plaza de San Pedro
– Sep 28 all-day
Peregrinación jubilar a Roma con la Delegación de Catequesis @ Plaza de San Pedro

Los catequistas de todas las parroquias de la archidiócesis de Burgos están convocados a participar en el Jubileo de los Catequistas que tendrá lugar en Roma entre los días 25 y 28 de septiembre. Para facilitar la participación en este año santo, la Delegación para la Catequesis de la archidiócesis ha organizado una peregrinación jubilar junto a la delegaciones diocesanas de Ávila, Palencia, Osma-Soria, Valladolid, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Segovia y Zamora.

 

La peregrinación en la que participarán los catequistas de Burgos se desarrollará entre los días 25 y 28 de septiembre, y permitirá a los apuntados participar en el Jubileo de los Catequistas que se celebra ese fin de semana en Roma y en todas las actividades vinculadas a éste, como peregrinar a la Puerta Santa o la audiencia jubilar, así como realizar algunas rutas turísticas para conocer la Ciudad Eterna.

 

La inscripción en esta peregrinación ofrece alojamiento y desayuno en el Hotel Olympic, cercano a la Plaza de San Pedro, los vuelos, los traslados en autobús del aeropuerto al hotel y de éste al aeropuerto y las tasas aeroportuarias.

 

Aún quedan 11 plazas para participar en este viaje. Toda la información para inscribirse en la peregrinación debe consultarse a la agencia Halcón Viajes, en el teléfono 947 256 100, o directamente con el delegado para la Catequesis en [email protected]