El arzobispo, don Mario Iceta, preside en el cementerio municipal de de San José de Burgos una eucaristía, al aire libre, por todos los fieles difuntos.
El arzobispo, don Mario Iceta, preside una eucaristía en sufragio por todos los fieles difuntos de la archidiócesis.
Como es tradición, el clero diocesano, presido por el arzobispo, don Mario Iceta, celebrará una eucaristía en la Catedral en sufragio por los sacerdotes y obispos difuntos de la archidiócesis.
Especial para jóvenes de entre 18 y 25 años.
Para más información e inscripciones:
Miriam Tielve (660026016)
Patri Pérez (675054074)

Miranda de Ebro ha sido el lugar escogido para celebrar este año el Encuentro Diocesano de Pastoral, que alcanza su XIII edición, con la idea de ir alternando otros en la ciudad de Burgos y algunos en la provincia. En esta ocasión se desarrollará de 10:45 a 17:30 horas.
El programa propuesto incluye una oración en la iglesia de Santa Casilda y la presentación de varias experiencias en torno a las unidades pastorales. Después, y tras un paseo por el casco viejo para conocer alguno de sus rincones, la iglesia de Santa María acogerá la celebración de la eucaristía, presidida por el arzobispo, don Mario Iceta. La jornada contará también con comida en el colegio de la Sagrada Familia y una fiesta final en el parque Antonio Machado.
El Seminario de San José celebrará un año más su fiesta eucarística del Reservado. A las 18:00 horas, el arzobispo, don Mario Iceta, presidirá el rezo de Vísperas y la posterior procesión eucarística por los pasillos del centro académico.
Después de la pandemia, el movimiento «Encuentro Matrimonial» retoma su tradicional «fin de semana» para matrimonios, parejas y consagrados. Un fin de semana para poner en valor su relación, aprender técnicas de comunicación, proyectar juntos el futuro y, en el caso de las parejas creyentes, revitalizar el sacramento. Más información e inscripciones a través del correo [email protected] o en el número de teléfono 628 086 456.
Ante la jornada mundial por la paz del próximo 1 de enero, y como es tradición, el movimiento «Justicia y paz» convoca una vigilia de oración para implorar la paz en todo el mundo.