
La archidiócesis de Burgos organiza una nueva edición de 24 horas con el Señor, la jornada de oración ante el Señor en la Eucaristía y en el sacramento de la Reconciliación. Este año, con el lema «Tú eres mi esperanza» (Sal 71, 5).
En Oca-Tirón, se realizarán actos en varias iglesias del arciprestazgo, aunque el acto común tendrá lugar en Briviesca el sábado, 29 de marzo, a las 20:15h.
Con motivo del año jubilar Peregrinos de Esperanza que la Iglesia universal celebra este 2025, la archidiócesis de Burgos ha organizado una colecta extraordinaria en favor de las víctimas de trata. La colecta será destinada al proyecto que las adoratrices gestionan en Burgos.
La Delegación de Infancia, Adolescencia y Juventud de la archidiócesis de Burgos organiza una peregrinación a Roma para participar en el Jubileo de los Adolescentes.

La Comisión de Pastoral de Migraciones del arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán, con la colaboración de la parroquia del Patriarca San José, la Asociación de Vecinos del Polígono Residencial y el Ayuntamiento de Aranda de Duero, organiza el encuentro ‘Palestina en Aranda’ para dar a conocer la realidad social de Palestina contada por los palestinos que viven en Aranda.
Al concluir habrá un aperitivo para compartir y dialogar.
El Departamento de Peregrinaciones de la archidiócesis de Burgos ha organizado cuatro peregrinaciones a Roma dentro del año jubilar Peregrinos de Esperanza que la Iglesia universal está celebrando durante 2025.
La segunda de ellas se celebrará entre el 1 y el 4 de mayo de 2025.
El Aula de Patrimonio de la Cátedra Francisco de Vitoria de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos, organiza una conferencia abierta titulada El proceso de creación de una edición de ‘Las Edades del Hombre’ a cargo de Enrique Martínez Lozano, secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre.