
El Centro de Iniciativas de Pastoral de la Espiritualidad de los carmelitas organiza una de las experiencias de oración durante la Cuaresma coordinadas desde la Vicaría de Pastoral. En este caso, se trata de la Semana de la Espiritualidad, que se celebrará desde el lunes, 7 de abril, al viernes, 11 de abril.
El viernes, 11 de abril, se realizará la celebración de la reconciliación en el templo.
El Aula de Patrimonio de la Cátedra Francisco de Vitoria de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos, organiza una conferencia abierta titulada El proceso de creación de una edición de ‘Las Edades del Hombre’ a cargo de Enrique Martínez Lozano, secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre.

Con el lema Misioneros, esperanza para el mundo, la Delegación para las Misiones de la archidiócesis de Burgos organiza el próximo sábado, 5 de julio, el Día del Misionero Burgalés, una ocasión para recordar la impresionante labor realizada en tierra de misión por tantos sacerdotes, religiosos y cada vez más laicos de origen burgalés. Este año, la cita es en Santa María del Campo, donde se celebrará una misa, presidida por el arzobispo, Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, habrá testimonios misioneros y se concluirá con una comida, previa inscripción.