Ene
1
mié
Santa María, Madre de Dios @ Catedral
12:00 – 13:00

El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside la solemne eucaristía de Santa María, Madre de Dios.

Ene
4
sáb
Celebración de santa Genoveva en el 150 aniversario de su nacimiento @ Residencia Angélicas
11:30 – 12:30

Las Religiosas Angélicas celebran una eucaristía en acción de gracias por los 150 años del nacimiento de su Fundadora, santa Genoveva Torres Morales.

Ene
13
lun
Diálogos en la Catedral: «¿En qué creen los que crean?» @ Capilla de Santa Tecla de la Catedral
19:30 – 20:30

La cuarta cita del ciclo ‘Diálogos en la Catedral’ tratará de responder a la pregunta «¿Qué creen los que crean?». Participarán José María Pérez ‘Peridis’, arquitecto, dibujante, humorista y escritor, y Luis Mayo, pintor y profesor de Bellas Artes. José Luis Cabria, decano de la Facultad de Teología, moderará la charla.

Ene
14
mar
Semana de Cine Espiritual en Aranda @ Cultural Caja de Burgos de la plaza del Trigo
19:00 – 21:00

Hoy se proyectará la película «El vendedor de sueños», de Jayme Monjardim.

Ene
15
mié
Semana de Cine Espiritual en Aranda @ Cultural Caja de Burgos de la plaza del Trigo
19:00 – 21:00

Hoy se proyecta la cinta «Una revolución silenciosa», del cineasta Lars Kraume.

Ene
16
jue
Semana de Cine Espiritual en Aranda @ Cultural Caja de Burgos de la plaza del Trigo
19:00 – 21:00

Concluye hoy la Semana de Cine Espiritual de Aranda de Duero con la proyección de la película «La canción de mi padre», de Andrew Erwin y Jon Erwin.

Ene
25
sáb
Semana de Oración por la unidad de los cristianos: oración ecuménica en Aranda @ Iglesia de Santa María
18:00 – 19:00

La iglesia de Santa María de Aranda de Duero acoge hoy una oración conjunta entre católicos, ortodoxos y evangélicos para implorar la unidad de todos los cristianos.

Ene
26
dom
Oración-encuentro de la vida consagrada de Burgos @ Religiosas Esclavas
18:00 – 19:00

Ante la celebración del día de la Vida Consagrada, CONFER Burgos convoca a los religiosos y religiosas de la diócesis a participar en una jornada de oración y encuentro.

Feb
2
dom
Jornada de la Vida Consagrada
18:00 – 19:00

El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside en la Catedral la eucaristía de la presentación del Señor, fiesta de la Vida Consagrada de la diócesis.

Feb
26
mié
Miércoles de Ceniza @ Catedral
19:30 – 20:30

El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside la eucaristía con el rito de imposición de la ceniza, con la que queda inaugurado el tiempo litúrgico de la Cuaresma.