Nov
19
vie
Retiro para jóvenes «Effetá»
19:00 – Nov 21 @ 20:00

La Casa de Maristas de Miraflores acogerá del 19 al 21 de noviembre «Effetá», un retiro dirigido por jóvenes y para jóvenes de 18 a 30 años y coordinado desde la parroquia de San Lorenzo el Real. Para poder participar se puede contactar con los teléfonos 66002601 y 665749314. 

Nov
20
sáb
Encuentro arciprestal de Gamonal @ Parroquia de Santo Domingo de Guzmán
11:00 – 14:00

Las parroquias del arciprestazgo de Gamonal celebran un encuentro en el que reflexionarán sobre la sinodalidad, en el marco de la Asamblea Diocesana y el Sínodo de los Obispos.

Fiesta ecuatoriana de la Virgen del Quinche @ Parroquia de San Pablo
12:00 – 13:00

La parroquia de San Pablo y Priostes de la Virgen celebran con una misa la fiesta ecuatoriana en honor a la Virgen del Quinche.

Dic
17
vie
iuBento Winter: Concierto acústico con Siloé a la luz de las velas @ Iglesia de la Merced
21:30 – 22:30

La iglesia de la Merced acoge un nuevo concierto organizado por iuBento. Actuará el grupo Siloé (Fito Robles y Xavi Road) en un concierto acústico que se desarrollará a la luz de las velas. Entradas a la venta en el servicio de teleentradas de Caja de Burgos.

Dic
19
dom
Fiesta navideña de Pastoral de Migraciones @ Real y Antigua de Gamonal
18:00 – 20:00

El equipo de Pastoral de Latinoamericanos organiza un año más su habitual fiesta navideña, que comenzará con una eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora la Real y Antigua de Gamonal.

Feb
2
mié
Jornada de la vida consagrada @ Catedral
18:30 – 19:30

El arzobispo, don Mario Iceta, preside hoy la bendición de las Candelas y posterior celebración de la eucaristía en la jornada de la vida consagrada. Además de los religiosos de la provincia, a la celebración están invitados a participar cuantos burgaleses lo deseen. El acto podrá seguirse en directo, además, a través del canal de YouTube de la archidiócesis de Burgos.

Feb
4
vie
Noche alternativa
21:00 – 23:30

La delegación de Infancia y Juventud organiza para el viernes 4 de febrero una nueva «Noche alternativa», una oferta para adolescentes de 12 a 17 años de parroquias, colegios y asociaciones que conjuga formación, un rato de oración y un momento para compartir con un carácter festivo y dinámico. El acto se desarrollará en el colegio Santa María la Nueva y San José Artesano y también tendrá su réplica en Aranda de Duero. La actividad tiene un precio de dos euros y para participar es necesario inscribirse a través de este enlace.

Feb
24
jue
XVIII Semana Cine Espiritual en Burgos: «Cerca de ti» @ Auditorio Fundación Cajacírculo
19:00 – 20:30
Mar
8
mar
XVIII Semana de cine espiritual en Aranda: «Minari» @ Cultural Caja de Burgos
19:00 – 20:30
Mar
9
mié
XVIII Semana de cine espiritual en Aranda: «El año que dejamos de jugar» @ Cultural Caja de Burgos
19:00 – 20:30