Dic
16
sáb
Encuentros navideños del arciprestazgo de San Juan de Ortega
17:30 – 19:30

El arciprestazgo de San Juan de Ortega celebra un doble festival de villancicos en Hontoria de la Cantera y en Cavia. Ambos festivales se desarrollarán a las 17.30 horas y participarán un total de 15 parroquias.

Dic
21
sáb
Certamen de villancicos del arciprestazgo de San Juan de Ortega @ Villanueva de Argaño
17:30 – 19:30

Trece coros parroquiales del arciprestazgo de San Juan de Ortega se dan cita para celebrar un año más su tradicional certamen de villancicos. Tras el recital, los vecinos de los pueblos compartirán un chocolate caliente.

Jul
19
sáb
Retiro ‘La dopamina del Espíritu. «Estad alegres. Os lo repito, estad alegres» (Flp 4, 4)’ @ Monasterio de San Salvador - MM. Benedictinas
10:00 – 14:00
Retiro 'La dopamina del Espíritu. «Estad alegres. Os lo repito, estad alegres» (Flp 4, 4)' @ Monasterio de San Salvador - MM. Benedictinas

En el marco de las experiencias de oración y reflexión que la Vicaría de Pastoral coordina para este verano, se celebra la tercera que lleva por título La dopamina del Espíritu. «Estad alegres. Os lo repito, estad alegres» (Flp 4, 4). Está animada por el sacerdote diocesano José Baldomero Fernández de Pinedo y concluye con la comida. El número máximo de participantes es de 25 personas.

 

La inscripción puede realizarse hasta el 15 de julio en el correo electrónico [email protected] y tiene una aportación económica de 20 euros.

Jul
26
sáb
Retiro ‘Llamados a brillar: esperanza que transforma, misión que enciende’ @ Centro La Milagrosa - Hijas de la Caridad
10:00 – 14:00
Retiro 'Llamados a brillar: esperanza que transforma, misión que enciende' @ Centro La Milagrosa - Hijas de la Caridad

En el marco de las experiencias de oración y reflexión que la Vicaría de Pastoral coordina para este verano, se celebra la cuarta que lleva por título Llamados a brillar: esperanza que transforma, misión que enciende. Está animada por Gabriel Domingo Rodríguez Redondo, misionero en Zambia, y concluye con la comida.

 

La inscripción puede realizarse hasta el 22 de julio en el correo electrónico [email protected] y tiene una aportación económica de 20 euros.