Cruzadas, Cruzados, Hogares y Milicia de Santa María invitan a los burgaleses a participar en una eucaristía en el aniversario de la partida al cielo del Padre Morales, su fundador.
La iglesia del Carmen de Burgos acoge hoy una vigilia de oración, en vísperas de la celebración de la fiesta de santa Teresa de Jesús.
Las Carmelitas Descalzas de Burgos celebran hoy una vigilia de oración en la iglesia de su monasterio, dirigida por el padre carmelita Pedro Tomás Navajas.
La parroquia de Santa María de Aranda de Duero acogerá este año la jornada diocesana del apostolado de la oración. Entre los actos del día figuran una conferencia a cargo del director del Apostolado de la Oración de la diócesis de Toledo, Pelayo Rodríguez Ramos; imposición de medallas, procesión y eucaristía. La jornada concluirá con una comida de hermandad y un acto eucarístico consistente en el rezo de Vísperas y exposición del Santísimo Sacramento.
Los padres carmelitas de Burgos rinden hoy homenaje al obispo misionero recientemente fallecido, monseñor Gonzalo López Marañón, en el salón de actos del Carmen. Quedará abierta la exposición ¨”Las sandalias del misionero”, hasta el día 17 en horario de 18:00 a 20:00 horas.
El movimiento Encuentro Matrimonial organiza para este fin de semana del 18, 19 y 20 de noviembre un nuevo encuentro.
Los movimientos del Apostolado Seglar de Burgos mantendrán esta tarde una jornada de encuentro y reunión en la Facultad de Teología. Acudirá también el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, quien presidirá, además, la eucaristía.
Los religiosos de CONFER Burgos celebran hoy su tradicional retiro de oración de Avdiento. Predicará el padre José Fernández Pinedo.
Próxima a su partida de la localidad lermeña, las Carmelitas Descalzas celebran hoy una eucaristía de acción de gracias por los cuatro siglos de vida de su comunidad.
Los Carmelitas Descalzos de Burgos organizan hoy una vigilia de oración en preparación a la fiesta de San Juan de la Cruz.