El arzobispo de Burgos, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, ordenará diáconos a los seminaristas Stefano Malerva (del Seminario Redemptoris Mater) y José Ángel Zamorano Moral (del Seminario de San José).
En la fiesta de santa Josefina Bakhita, el secretariado diocesano contra la trata organiza una vigilia de oración en la que se rezará por las personas víctimas de la trata.
En la fiesta de santa Josefina Bakhita, el secretariado diocesano contra la trata organiza una vigilia de oración en la que se rezará por las personas víctimas de esta lacra social.
En la fiesta de santa Josefina Bakhita, el secretariado diocesano contra la trata organiza una vigilia de oración en la que se rezará por las personas víctimas de la trata.
El Seminario de San José acogeel tradicional encuentro «Vocación, Eucaristía y Misión» y que reúne a los chicos y chicas que acuden a las catequesis de confirmación en las parroquias de la diócesis (4º, 5º y 6º de primaria).
El arzobispo de Burgos, don Mario Iceta, preside el rito de admisión a las sagradas órdenes del diaconado y presbiterado de los seminaristas Abner Muñoz, Jesús Daniel Riera, Egide Ndayikengukiye, Ismael Sáez y Alejando Sánchez.
Ante la próxima Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, la iglesia del monasterio de las Salesas acoge la oración joven de este mes, titulada «Deja tu huella, sé testigo».
Coincidiendo con el domingo del Buen Pastor, Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, CONFER Burgos convoca a una oración especial por las vocaciones en la capilla de Santa Tecla de la Catedral.
La capilla del Seminario de San José acoge el rito, presidido por el arzobispo, don Mario Iceta, con el que serán instituidos lectores los seminaristas Guillermo Pérez, Rodrigo Camarero y Cristian Alonzo. Este último recibirá además, junto con Aarón de Jesús Marchelli, el ministerio del acolitado.
El Seminario diocesano de San José acoge una nueva edición del Torneo San José, una competición deportiva que permite a niños y adolescentes de la provincia descubrir la vida de los seminaristas. Este año, además de la competición de fútbol siete, habrá espacio también para un torneo de baloncesto 3×3.