Jul
30
jue
Concentración ante la siniestralidad laboral @ Plaza de Mío Cid
20:30 – 21:30

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) convoca una concentración para solidarizarse con los trabajadores que han sufrido accidentes de trabajo, sus familias y el resto de las víctimas. También llamarán la atención de instituciones públicas, empresas y sociedad en general sobre la gravedad de estos sucesos.

Ago
15
sáb
Fiesta ecuatoriana de la Virgen del Cisne en Aranda de Duero @ Parroquia de Santa Catalina
13:00 – 14:00

Celebración de la eucaristía en la parroquia de Santa Catalina y posterior procesión por el interior de la iglesia.

Sep
14
lun
81º Círculo de Silencio @ Paseo Sierra de Atapuerca
19:30 – 20:30

El Paseo Sierra de Atapuerca acoge una nueva edición de Círculos de Silencio, un gesto de denuncia pacífica ante la vulneración de los derechos de las personas migrantes.

Sep
23
mié
Vigilia de oración en Burgos – Jornada de las Migraciones @ Iglesia del Carmen
20:00 – 21:30

Con motivo de la Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado, que se celebrará el 27 de septiembre, con el lema «Como Jesucristo, obligados a huir», la Delegación diocesana de Pastoral de Migraciones organiza una Vigilia de oración en Burgos.

Sep
24
jue
Vigilia de oración en Miranda- Jornada de las Migraciones @ Parroquia de Santa Casilda
19:30 – 21:00

Con motivo de la Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado, que se celebra 2l 27 de septiembre con el lema «Como Jesucristo, obligados a huir» la Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones organiza una vigilia de oración.

Sep
25
vie
Cinefórum sobre migraciones @ Parroquia de San Pablo
19:00 – 21:30
Vigilia de oración en Aranda – Jornada Migraciones @ Parroquia de Santa Catalina
20:00 – 21:30

Con motivo de la Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado, que se celebra el día 27 de septiembre con el lema «Como Jesucristo, obligados a huir», la Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones de Aranda organiza una vigilia de oración.

Sep
26
sáb
Acto de sensibilización – Jornada de Migraciones @ Paseo Sierra de Atapuerca
18:00 – 19:00

Con motivo de la celebración de la Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado, el Paseo Sierra de Atapuerca acoge hoy un acto de sensibilización organizado por la Delegación diocesana de Pastoral de Migraciones.

Oct
7
mié
Actos con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente @ Plaza Mayor de Burgos
19:30 – 20:00

Las asociaciones y movimientos que animan en Burgos la Iniciativa «Iglesia por el Trabajo Decente» (Acción Católica General, Juventud Obrera Cristiana, Pastoral de Migraciones, Pastoral Penitenciaria, Delegación de Familia y Vida, Pastoral Gitana, Secretariado de Trata, Cáritas, Justicia y Paz, Hermandad Obrera de Acción Católica, Encuentro y Solidaridad y Pastoral Obrera) han organizado dos actos para celebrar la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

 

  • 19: 30 h. Gesto público en la Plaza Mayor, durante el cual se leerá el manifiesto que ha  elaborado para esta Jornada.
  • 20:15. Vigilia de oración en la iglesia de La Merced.
Oct
17
sáb
Fiesta peruana del Señor de los Milagros @ Parroquia de La Anunciación
19:30 – 20:30

La comunidad peruana celebra la fiesta de El Señor de los Milagros, con una eucaristía organizada por la Asociación Hijos del Sol en Burgos.