Oct
17
sáb
Fiesta peruana del Señor de los Milagros @ Parroquia de La Anunciación
19:30 – 20:30

La comunidad peruana celebra la fiesta de El Señor de los Milagros, con una eucaristía organizada por la Asociación Hijos del Sol en Burgos.

Nov
7
sáb
Misa por los migrantes difuntos @ Parroquia de San Antonio Abad
19:00 – 20:00

Desde el Equipo pastoral de latinoamericanos, dependiente de la Delegación diocesana de Migraciones, se ha preparado una celebración por los difuntos. Será presidida por Ángel Marino García Cuesta, misionero burgalés en Cuba. En esta eucaristía se rezará por todos los familiares y conocidos difuntos.

 

Al finalizar la misa tendrá lugar un acto simbólico (dentro de la iglesia, por las circunstancias actuales) recordando a las víctimas de la pandemia, así como a todos los emigrantes y refugiados que mueren en los viajes al intentar alcanzar una vida más digna.

Nov
9
lun
Círculo de Silencio @ Paseo Sierra de Atapuerca
19:30 – 20:30

El Círculo de Silencio por el respeto de los derechos de inmigrantes y refugiados alcanza su 83 edición.

Dic
18
vie
Inauguración del Belén Migrante @ Plaza de Santo Domingo
19:30 – 20:30
Dic
19
sáb
Celebración navideña del equipo de pastoral de latinoamericanos @ Parroquia Santo Domingo de Guzmán
19:30 – 21:00

El equipo de pastoral de latinoamericanos celebra un año más su tradicional misa navideña, con posterior felicitación. Abierta a todos los públicos y condicionada por las medidas sanitarias en vigor.

Ene
11
lun
Círculo de Silencio @ Paseo Sierra de Atapuerca
19:30 – 20:30

La delegación de Pastoral de Migraciones convoca a participar en el 58º círculo de silencio, un gesto de denuncia pacífica ante la vulneración de los derechos de las personas migrantes.

Ene
15
vie
Reflexión sobre la trata de seres humanos @ Parroquia de Santa Catalina de Aranda de Duero
19:30 – 20:30

La parroquia de Santa Catalina de Aranda de Duero acoge un recital de canciones y reflexiones sobre la trata de seres humanos al hilo de la exposición «Punto y seguimos, la vida puede más», que puede visitarse en sus tres sedes, las iglesias de Santa Catalina, San José y Santa María, en la capital de la Ribera.

Ene
22
vie
Vigilia de oración contra la trata @ Iglesia de Santa María de Aranda de Duero
19:00 – 20:00

Al hilo de la exposición «Punto y seguimos, la vida puede más», que puede visitarse en sus tres sedes, las iglesias de Santa Catalina, San José y Santa María de Aranda, esta última iglesia acoge una vigilia de oración contra la trata de seres humanos.

Feb
5
vie
Vigilia de oración contra la trata @ Parroquia de San Cosme y San Damián
17:30 – 18:30

El Secretariado diocesano de Trata convoca a los burgaleses a participar en una vigilia de oración por todas las víctimas del tráfico de seres humanos.

Feb
6
sáb
Vigilia de Oración contra la trata en Miranda de Ebro @ Parroquia del Espíritu Santo
18:30 – 19:30

El Secretariado Diocesano de Trata convoca una vigilia de oración contra la trata en la parroquia del Espíritu Santo de Miranda de Ebro ante la próxima fiesta de Santa Josefina Bakhita.