El Secretariado diocesano para la Pastoral Vocacional organiza un encuentro para preparar el congreso nacional de vocaciones, que se desarrollará en Madrid el próximo mes de febrero. El acto estará coordinado por Quique Ybáñez, director del Secretariado de Pastoral Vocacional y existe posibilidad de quedarse a comer. Tras el almuerzo, tendrá lugar una breve reunión organizativa de los participantes en el Congreso. Para participar en el acto es necesario inscribirse a través del WhatsApp 625 16 82 27.
Pedro Angulo, párroco de San Juan Bautista y Villalonquéjar, anima una mañana de retiro como preparación para el Jubileo de la esperanza. Está destinado, principalmente, para los miembros del arciprestazgo de Amaya.
El próximo sábado, 15 de febrero, la archidiócesis acogerá la celebración de una nueva edición del Encuentro VEM (Vocación, Eucaristía y Misión) para niños de catequesis.
- 11:00h: Acogida en el Seminario, recogida de inscripciones, aportación económica de 3€ y distribución
- 11:30h: Presentación del encuentro con los Títeres El Papamoscas
- 12:00h: Comienzo de los talleres
- 13:45h: Comida (cada uno lleva su comida)
- 15:00h: Salida hacia la Catedral
- 15:30h: Gymkana
- 16:30h: Oración
- 17:00h: Foto final