Mar
28
vie
24 horas con el Señor en Burgos-Vena @ Catedral de Burgos - Capilla de Santa Tecla
20:00 – Mar 29 @ 19:30
24 horas con el Señor en Burgos-Vena @ Catedral de Burgos - Capilla de Santa Tecla

La archidiócesis de Burgos organiza una nueva edición de 24 horas con el Señor, la jornada de oración ante el Señor en la Eucaristía y en el sacramento de la Reconciliación. Este año, con el lema «Tú eres mi esperanza» (Sal 71, 5).

Abr
26
sáb
Evangelizando por el Patrimonio: Fuentespina @ Parroquia de San Miguel Arcángel
17:00 – 20:00
Evangelizando por el Patrimonio: Fuentespina @ Parroquia de San Miguel Arcángel

El arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán organiza una iniciativa para evangelizar a través del patrimonio llamada Evangelizando por el patrimonio. La primera de las jornadas se celebrará en Fuentespina, donde podrán conocerse la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel.

May
10
sáb
Festival de Pascua de los coros del arciprestazgo de Burgos-Vena @ Parroquia San Pedro de la Fuente
17:30 – 18:30

Los coros de las parroquias del arciprestazgo del Vena se dan cita para celebrar su segundo encuentro pascual de coros. Una jornada de oración y convivencia en torno a los cantos que alaban la resurrección de Jesús.

May
13
mar
Conferencia ‘El proceso de creación de una edición de Las Edades del Hombre’ @ Salón de actos Plaza de España
20:00

El Aula de Patrimonio de la Cátedra Francisco de Vitoria de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos, organiza una conferencia abierta titulada El proceso de creación de una edición de ‘Las Edades del Hombre’ a cargo de Enrique Martínez Lozano, secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre.