Ene
29
dom
Oración-encuentro por la Jornada Mundial de la Vida Consagrada @ Iglesia de La Merced
18:00 – 19:00

Misa en La Merced, Iglesia de los Jesuitas, con un encuentro festivo que reanudan después de la pandemia.

Ene
31
mar
Proyección «El amor en su lugar». XIX Semana de Cine Espiritual Miranda de Ebro. @ Casa de Cultura
19:00 – 21:00

Primera jornada de la Semana de Cine Espiritual donde se proyectará la película «El amor en su lugar». Organiza la delegación de Enseñanza en Miranda de Ebro.

Feb
1
mié
Proyección «Tengamos la fiesta en paz». XIX Semana de Cine Espiritual Miranda de Ebro. @ Casa de Cultura
19:00 – 21:00

Segunda jornada de la Semana de Cine Espiritual donde se proyectará la película «Tengamos la fiesta en paz». Organiza la delegación de Enseñanza en Miranda de Ebro.

Feb
2
jue
Proyección «El milagro del Padre Stu». XIX Semana de Cine Espiritual Miranda de Ebro. @ Casa de Cultura
19:00 – 21:00

Tercer y última jornada de la Semana de Cine Espiritual donde se proyectará la película «El milagro del Padre Stu». Organiza la delegación de Enseñanza en Miranda de Ebro.

Feb
28
mar
Itinerario cuaresmal @ Seminario de San José
18:00 – 20:00

Organizado por la Delegación diocesana de Enseñanza, este acto está dirigido principalmente a profesores de religión. Será impartido por Carlos Saldaña, sacerdote diocesano. No es necesaria inscripción previa.

 

Mar
6
lun
Día 1 de la V semana del cofrade @ Parroquia de San Lorenzo Mártir
19:00 – 20:00

El valor de creer en Dios hoy, por Carlos Izquierdo Yusta.

Mar
7
mar
Día 2 de la V semana del cofrade @ Parroquia de San Lorenzo Mártir
19:00 – 20:00

La alegría de seguir a Jesucristo hoy, por Claire M. Stubbemann.

Mar
8
mié
Día 3 de la V semana del cofrade @ Parroquia de San Lorenzo Mártir
19:00 – 20:00

La belleza de pertenecer a la iglesia hoy, por Serafín Ortega Juncuas.

Mar
9
jue
Día 4 de la V semana del cofrade @ Parroquia de San Lorenzo Mártir
19:00 – 20:00

(Acto de clausura)

 

ORACIÓN. Anima la Renovación Carismática. Invitación a recibir el sacramento de la Reconciliación.

Mar
18
sáb
Retiros de Cuaresma
11:00

La vicaría de Pastoral pone en marcha una serie de actos de oración y reflexión para el tiempo de Cuaresma. En la jornada del día 18 de marzo están previstos los siguientes eventos en la provincia:

  • Retiro de Cuaresma en Briviesca (11:00-14:00 horas). Organizado por el arciprestazgo de Oca-Tirón y animado por José Luis Galiana, monje cisterciense de San Pedro de Cardeña. Se realizará en la iglesia de San Martín, Briviesca (plaza Mayor). Existe la posibilidad de quedarse a comer después. Inscripción para la comida hasta el 11 de marzo llamando al 685 41 25 23 o al 697 97 81 77.
  • Encuentro de oración Silos Orar con la Lectio divina (11:30-17:30 horas). Lo organiza el arciprestazgo de Arlanza y estará animado por los monjes de Silos. Tendrá lugar en el Monasterio de Benedictinos de Silos. Inscripción hasta el 13 de marzo en las parroquias de Arlanza.