La Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones de Miranda organiza un círculo de silencio en la localidad.
La delegación de Pastoral Obrera organiza una visita guiada a la Catedral. Será el domingo 3 de octubre a las 17:30 horas, previa a la celebración de la eucaristía.
Inmersos en el Año Santo, el arzobispo de Burgos, don Mario Iceta preside la eucaristía jubilar de la delegación diocesana de Pastoral Obrera.
El martes 5 de octubre a las 19:30 horas se inaugura la exposición sobre Trata «Punto y seguimos. La vida puede más» en la Casa de Cultura de Miranda de Ebro.
Podrá visitarse hasta el domingo 24 de octubre.
Organizan: Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones de Miranda, Secretariado diocesano de Trata y Ayuntamiento de Miranda.
El Aula magna de la Facultad de Teología acoge una mesa redonda sobre los distintos oficios y trabajos de la Catedral de Burgos.
Organiza: Delegación de Pastoral Obrera.
La Delegación de Pastoral Obrera organiza una visita guiada a la catedral de Burgos.
En el día del Trabajo Decente pastoral obrera realiza un gesto público a las 19:30 horas en la plaza Mayor a la que seguirá una vigilia de oración en la iglesia de San Nicolás.
El Seminario de San José acoge la celebración del encuentro de agentes de Cáritas, que se desplazarán hasta la Catedral para celebrar el Jubileo.
La asociación peruana Hijos del Sol en Burgos ha organizado la celebración de la fiesta del Señor de los Milagros. La misa será presidida por el sacerdote burgalés Julián Galerón, que trabajó pastoralmente en Lima.
La exposición sobre Trata «Punto y seguimos. La vida puede más» podrá visitarse desde el lunes 1 de noviembre y hasta el día 15 en Villarcayo.
Organizan: Secretariado diocesano de Trata y Parroquia de Villarcayo.