En la fiesta de santa Josefina Bakhita, el secretariado diocesano contra la trata organiza una vigilia de oración en la que se rezará por las personas víctimas de la trata.
En la fiesta de santa Josefina Bakhita, el secretariado diocesano contra la trata organiza una vigilia de oración en la que se rezará por las personas víctimas de esta lacra social.
En la fiesta de santa Josefina Bakhita, el secretariado diocesano contra la trata organiza una vigilia de oración en la que se rezará por las personas víctimas de la trata.
La parroquia de Nuestra Señora del Rosario acoge la entrega de premios al XIII concurso escolar de Migraciones, organizado por la delegación diocesana de Pastoral de Migraciones.
La Hermandad Obrera de Acción Católica y la delegación diocesana de Pastoral de Migraciones convocan una concentración en recuerdo de los dos trabajadores fallecidos recientemente en el barco Villa de Pitanxo, en aguas de Terranova, y residentes en Miranda de Ebro. Se guardará un minuto de silencio en su recuerdo y se leerá un comunicado en solidaridad con sus familiares y amigos, reivindicando un mayo esfuerzo por la seguridad y la salud en el trabajo, pues los difuntos han perdido la vida en accidente laboral.
Con el lema «Trato digno para todos, fui forastero y me acogisteis», tiene lugar una nueva edición de círculos de silencio, organizada por la delegación diocesana de Pastoral de Migraciones.
Organiza: Arciprestazgo de Amaya.
Anima: Ana del Val Melfi, religiosa franciscana.
Organiza: Delegación de Pastoral de Migraciones.
Anima: José Luis Lastra, consiliario Delegación.