Los sacerdotes del presbiterio diocesano se dan cita para celebrar la fiesta del patrón del clero secular español, san Juan de Ávila. A las 11:00 tendrá lugar una conferencia a la que seguirá, a las 12:30, la eucaristía, en la que se rendirá homenaje a los que cumplen 25, 50, 60 y 70 años de ministerio ordenado. Los sacerdotes concluirán su reunión con una comida de hermandad.
Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, ordenará a dos sacerdotes para la archidiócesis de Burgos. Se trata de los diáconos Guillermo Pérez Rubio y Fr. Enrique García Malo OSB Cam.

En el marco de las experiencias de oración y reflexión que la Vicaría de Pastoral coordina para este verano, se celebra la segunda que lleva por título Acompañar desde, acompañar con… y está animada por el P. Ángel Arenas SJ. Concluye con la comida e incluye la celebración eucarística.
La inscripción puede realizarse en el correo electrónico [email protected] y tiene una aportación económica de 22 euros.

En el marco de las experiencias de oración y reflexión que la Vicaría de Pastoral coordina para este verano, se celebra la tercera que lleva por título La dopamina del Espíritu. «Estad alegres. Os lo repito, estad alegres» (Flp 4, 4). Está animada por el sacerdote diocesano José Baldomero Fernández de Pinedo y concluye con la comida. El número máximo de participantes es de 25 personas.
La inscripción puede realizarse hasta el 15 de julio en el correo electrónico [email protected] y tiene una aportación económica de 20 euros.

En el marco de las experiencias de oración y reflexión que la Vicaría de Pastoral coordina para este verano, se celebra la cuarta que lleva por título Llamados a brillar: esperanza que transforma, misión que enciende. Está animada por Gabriel Domingo Rodríguez Redondo, misionero en Zambia, y concluye con la comida.
La inscripción puede realizarse hasta el 22 de julio en el correo electrónico [email protected] y tiene una aportación económica de 20 euros.