Ene
12
lun
CXLV Círculo de Silencio @ Paseo de la Sierra de Atapuerca
19:30
CXLV Círculo de Silencio @ Paseo de la Sierra de Atapuerca
La Delegación de Pastoral para la Migraciones y la Movilidad Humana organiza un Círculo de Silencio.
Ene
16
vie
‘Carlo 2.0. El musical’ @ Salón de Actos Fundación Círculo
19:30

La Delegación para las Misiones —junto a las delegaciones para la Educación; para la Familia y Vida; para la Infancia, Adolescencia y Juventud; el Secretariado para la Pastoral Vocacional y la Fundación Manjón-Palencia— organizan Carlo 2.0. El musical sobre la historia de san Carlo Acutis, con la colaboración de la Fundación Círculo Burgos, que será interpretado por la compañía Talitha Cumii.

 

Las entradas, con un precio de 5 euros, pueden reservarse en las parroquias y adquirirse en la Delegación para las Misiones (calle de Eduardo Martínez del Campo, 16 – 1º Izda.) El beneficio obtenido con las entradas estará destinado a los proyectos del misionero burgalés José Antonio Maeso en la diócesis de Esmeraldas (Ecuador).

Feb
4
mié
Cinefórum: ‘La historia de Souleymane’ @ Auditorio elcírculo
19:00

La Delegación de Educación, en colaboración con la Delegación de Pastoral para las Migraciones y la Movilidad Humana, organiza un cinefórum sobre la película La historia de Souleymane.