Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa toma posesión como arzobispo de Burgos en una eucaristía en la que participará en nuncio de Su Santidad en España, Bernardito Auza. La celebración podrá seguirse en directo a través de La 8 Burgos y TRECE.
El arzobispo de Burgos, don Mario Iceta, visita la Casa Sacerdotal para celebrar la eucaristía y saludar a los sacerdotes allí residentes.
El nuevo arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, dirige un retiro espiritual a los sacerdotes de la zona norte de la provincia, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
El nuevo arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, dirige un retiro espiritual a los sacerdotes de la zona sur de la provincia, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
El nuevo arzobispo de Burgos, don Mario Iceta, saluda a las autoridades de Aranda de Duero, a las 12:00 horas, en el santuario de la Virgen de las Viñas, en un acto que se celebrará a puerta cerrada. Más tarde, a las 13:00 horas, presidirá una eucaristía en la iglesia de Santa María.
El nuevo arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, dirige un retiro espiritual a los sacerdotes de la zona centro de la provincia, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
El movimiento Scout de Burgos y la delegación diocesana de Juventud traen un año más a Burgos la luz de Belén. Su reparto entre los jóvenes tendrá lugar en la oración joven de la Catedral este viernes. Después, la luz se custodiará en varias parroquias de la ciudad para facilitar su distribución entre los burgaleses que la deseen: Hermano San Rafael, Sagrada Familia, San Lesmes Abad, San Pedro de la Fuente, San Antonio Abad, San Pedro y San Felices, San Julián Obispo, Santo Domingo de Guzmán y San Juan Evangelista.
El arzobispo de Burgos, don Mario Iceta, visita hoy Miranda de Ebro, celebrando dos eucaristía en la iglesia de San Nicolás, a las 12:00 y 13:00 horas.
El arzobispo, don Mario Iceta, felicita la Navidad a los burgaleses en el tradicional acto que tiene lugar, cada año, el día de Nochebuena.
El arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, preside la solemne eucaristía del Bautismo del Señor. Para poder participar en la celebración será necesario presentar invitación, que puede recogerse en la Casa de la Iglesia o en la misma sacristía de Santa Tecla de la Catedral.