El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside la solemne eucaristía de Santa María, Madre de Dios.
Las Religiosas Angélicas celebran una eucaristía en acción de gracias por los 150 años del nacimiento de su Fundadora, santa Genoveva Torres Morales.
La iglesia del Espíritu Santo acoge hoy una oración ecuménica conjunta para implorar la unidad de todos los cristianos.
Comienza hoy la Semana de Cine Espiritual en Miranda de Ebro con la proyección de la película «La canción de mi padre», de Andrew Erwin y Jon Erwin.
La Semana de Cine Espiritual proyecta hoy la película «Una revolución silenciosa», del cineasta Lars Kraume.
Concluye la Semana de Cine Espiritual de Miranda de Ebro con la proyección de la cinta «El vendedor de sueños», de Jayme Monjardim.
El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside la solemne eucaristía en honor de la ciudad de Burgos, san Lesmes Abad, en la que se renovará el voto de la ciudad al santo, de origen francés.
Ante la celebración del día de la Vida Consagrada, CONFER Burgos convoca a los religiosos y religiosas de la diócesis a participar en una jornada de oración y encuentro.
El arzobispo, don Fidel Herráez, preside en la festividad del santo obispo, con la tradicional renovación del voto de la ciudad.
La Facultad de Teología celebra la fiesta de Santo Tomás de Aquino con una eucaristía presidida por el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, seguida de un acto académico. Se trata de una conferencia del Dr. Frances Ramis, profesor de Antiguo Testamento en el Centro de Estudios Teológicos de Mallorca, titulada «Comunidades cristianas en el Imperio Romano, ¿atractivo o provocación?».