El movimiento Encuentro Matrimonial organiza para este fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo un nuevo encuentro.
Las religiosas Adoratrices de Burgos ponen en marcha un año más su campaña «Hablando de prostitución y trata» que, pretende mostrar la realidad que viven las mujeres, así como las consecuencias en el ejercicio de prostitución y la soledad a la que están sometidas por el estigma social. En este deseo de seguir profundizando y de poder debatir y crear opinión, han preparado el clásico ciclo de cine, en esta ocasión es ya la X edición. Comienza hoy con la proyección de la película «En la puta vida».
Las religiosas Adoratrices de Burgos ponen en marcha un año más su campaña «Hablando de prostitución y trata» que, pretende mostrar la realidad que viven las mujeres, así como las consecuencias en el ejercicio de prostitución y la soledad a la que están sometidas por el estigma social. En este deseo de seguir profundizando y de poder debatir y crear opinión, han preparado el clásico ciclo de cine, en esta ocasión es ya la X edición. Prosigue hoy con la proyección de la película «Joven y Bonita».
La Pastoral Universitaria realiza por décimo tercer año consecutivo una marcha solidaria por el Camino de Santiago, desde el Hospital del Rey hasta Rabé de las Calzadas. Con un precio de inscripción de 3 euros, el dinero recaudado irá destinado a la construcción del colegio Saint Francis, en Bangalore.
El movimiento Encuentro Matrimonial organiza para este fin de semana del 28, 29 y 30 de abril un nuevo encuentro.
El monasterio de San Pedro de Cardeña acoge durante este fin de semana (26, 27 y 28 de mayo) un nuevo Cursillo de Cristiandad. Para poder participar es necesario inscribirse a través del teléfono 689 576 105 o en el correo electrónico [email protected].
Bajo el lema «Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo», la delegación diocesana de Apostolado Seglar organiza un encuentro para laicos de movimientos y asociaciones y laicos no asociados. Será en el Seminario de San José desde las 11:00 horas y concluirá a las 17:00 con la celebración de la vigilia de Pentecostés.
La Adoración Nocturna Burgalesa organiza un año más su tradicional Vigilia diocesana de Espigas. En esta ocasión, el acto se desarrollará en el santuario de San Juan de Ortega.