Con el lema «Trato digno para todos. Fui forastero y me acogisteis», el paseo Sierra de Atapuerca vuelve a acoger una nueva edición de círculos de silencio, un gesto de denuncia pacífica ante la vulneración de los derechos de las personas migrantes.

La Delegación de Familia y Vida, en colaboración con el Departamento para la Promoción de la Ecología Integral, han preparado un taller para aprender a vivir la ecología en familia.
Tendrá un coste de dos euros por familia, para sufragar los gastos de la actividad. Para participar es necesario inscribirse en este enlace.

La Delegación de Pastoral para las Migraciones y la Movilidad Humana organiza una de las experiencias de oración en Cuaresma coordinadas desde la Vicaría de Pastoral. En este caso, se trata de un retiro que lleva por lema Dios camina con su pueblo y que estará animado por José Luis Lastra Palacios, vicario de Pastoral y consiliario de la Delegación.
Para participar no es necesario inscribirse.

La Comisión de Pastoral de Migraciones del arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán, con la colaboración de la parroquia del Patriarca San José, la Asociación de Vecinos del Polígono Residencial y el Ayuntamiento de Aranda de Duero, organiza el encuentro ‘Palestina en Aranda’ para dar a conocer la realidad social de Palestina contada por los palestinos que viven en Aranda.
Al concluir habrá un aperitivo para compartir y dialogar.