La parroquia de San Pablo y los Priostes de la Virgen organizan la popular fiesta en honor de la Virgen del Quinche, patrona de Ecuador.
En el Día Internacional de la Discapacidad, el arzobispo, don Mario Iceta, preside una eucaristía en la capilla de Santa Tecla, coordinada desde el secretariado diocesano para las personas con discapacidad.

El Equipo Pastoral de Latinoamericanos de la Delegación para la Pastoral de Migraciones de la archidiócesis ha organizado una celebración navideña, que consistirá en una misa seguida de una felicitación de la Navidad junto a un chocolate con panettone. La cita será en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Burgos, en el arciprestazgo de Burgos-Gamonal, a partir de las 19:15h.
La delegación diocesana de Pastoral para las Migraciones y Encuentro y Solidaridad inauguran un año más su popular belén migrante, por el que desfilarán durante la Navidad testimonios, coros, concentraciones…

El próximo jueves, 21 de diciembre, el arzobispo de Burgos, Mons. Mario Iceta, pronunciará el pregón de Navidad de la Fundación Círculo en la nave central de la Catedral de Burgos.
Este emotivo acto estará acompañado de la actuación de la Schola Cantorum y la Orquesta Santa Cecilia del Círculo Católico, junto al coro del CP Los Vadillos, ganador del LXV Certamen de Villancicos de la Fundación Círculo.
El pregón podrá seguirse por streaming a través del canal de YouTube de la Fundación Círculo, en este enlace.
Como es tradición, el arzobispo, mons. Mario Iceta, preside la celebración de la Palabra con la que felicita la Navidad a los burgaleses. Antes, los miembros de la curia mantendrán su encuentro-meditación en la capilla de la Casa de la Iglesia, esta vez guiados con las reflexiones del vicario Territorial, Julio Andrés Alonso Mediavilla.
El arzobispo, Mons. Mario Iceta, preside en la catedral la misa de medianoche en la Natividad del Señor. Una celebración que se ofrecerá por streaming a través de YouTube en este enlace.
El arzobispo, Mons. Mario Iceta, preside la solemne eucaristía de la Natividad del Señor en la catedral de Burgos. Una celebración que se ofrecerá por streaming a través de YouTube en este enlace.
En la solemnidad de Santa María, Madre de Dios, Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa va a presidir la santa misa desde la Catedral de Burgos. Además, el 1 de enero también se celebra la Jornada Mundial de la Paz.
La celebración será ofrecida por streaming a través de YouTube.