
Acción Católica organiza su encuentro de fin de curso con el lema Gracias Francisco. Memoria agradecida y compartida del papa Francisco. El encuentro concluirá con una merienda.
Para participar es necesario inscribirse antes del martes, 10 de junio, en este enlace.
Como es tradición, Burgos celebrará la fiesta del Curpillos, una celebración viva de la fe, el patrimonio y las raíces, un símbolo de la esperanza que nos guía como comunidad creyente.
Los actos comenzarán a las 11:00h, con la celebración de la Santa Misa presidida por Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, en la iglesia monacal. El acceso es con invitación.
A continuación, en torno a las 12:00h, se realizará una procesión con el Santísimo Sacramento por los alrededores del Monasterio.
Los actos festivos concluirán con un desfile militar y la interpretación de bailes tradicionales en la plaza del Compás, en torno a las 13:20h.