Mar
6
lun
Día 1 de la V semana del cofrade @ Parroquia de San Lorenzo Mártir
19:00 – 20:00

El valor de creer en Dios hoy, por Carlos Izquierdo Yusta.

Mar
7
mar
Día 2 de la V semana del cofrade @ Parroquia de San Lorenzo Mártir
19:00 – 20:00

La alegría de seguir a Jesucristo hoy, por Claire M. Stubbemann.

Mar
8
mié
Día 3 de la V semana del cofrade @ Parroquia de San Lorenzo Mártir
19:00 – 20:00

La belleza de pertenecer a la iglesia hoy, por Serafín Ortega Juncuas.

Mar
9
jue
Día 4 de la V semana del cofrade @ Parroquia de San Lorenzo Mártir
19:00 – 20:00

(Acto de clausura)

 

ORACIÓN. Anima la Renovación Carismática. Invitación a recibir el sacramento de la Reconciliación.

Mar
10
vie
Operación Bocata
all-day

Fiesta solidaria en los colegios primaria e instituto secundaria y FP de Burgos y provincia promovida por Manos Unidas, consiste en comer todos juntos un bocadillo y un botellín de agua con un donativo de 3 euros. Los beneficios se destinarán a un proyecto en Sierra Leona que pretenden sensibilizar y formar sobre violencia de género.

Mar
11
sáb
Curso sobre la relación de ayuda en crisis existenciales centradas en el suicidio @ Espacio Valentín Palencia
10:00 – 20:00

Este curso intensivo estará dividido en 2 partes, la primera será de 10:00 a 14:00, y la segunda de 16:00 a 20:00. Será impartido por el equipo de psicólogos de Salamanca, al frente del cual se encuentra Alfonso Salgado. Tendrá un coste de 50 € y puede apuntarse enviando un email al correo centrodeescucha@archiburgos.es antes del jueves 9 de marzo.

Nuevo encuentro «Fin de semana» para matrimonios y parejas en Burgos
12:00 – Mar 12 @ 18:00

El movimiento católico Encuentro Matrimonial Mundial (EM) celebrará un nuevo evento los días 11 y 12 de marzo para fortalecer las relaciones a través de vivencias personales.

Durante este tiempo y fuera de los agobios del día a día, te ofrecen una oportunidad de crecer y profundizar en tu relación de pareja, utilizando técnicas sencillas de comunicación y dialogo.

Mar
12
dom
Encuentro sobre República Dominicana @ Parroquia de Santa Catalina de Aranda de Duero
18:00

La comisión arciprestal de pastoral de migraciones organiza este encuentro sobre República Dominicana. Se continúa así un ciclo de encuentros con personas de distintos países que viven en Aranda y la Ribera para poder conocer mejor sus países de origen, su cultura, su religiosidad, su vida diaria aquí en estas tierras. Contará con la presencia de algunos dominicanos residentes en Aranda que hablarán de su país, vida y costumbres, y también de la presencia de este colectivo en la Ribera del Duero. Al final habrá una pequeña degustación de productos típicos.

 Este acto está abierto a todas las personas que quieran participar; no se trata de un encuentro entre dominicanos, sino más bien de una oportunidad para que el resto de parroquianos y vecinos de Aranda y la comarca puedan conocer de cerca este colectivo.

Mar
13
lun
Inauguración Librería Diocesana @ C/ Eduardo Martínez del Campo, 10 bis
19:00 – 20:00

Inauguración oficial de la nueva Librería Diocesana.

Mar
15
mié
Conferencias «Andrés Manjón, educador de forma universal» @ Sala Polisón - Teatro Principal
19:30 – 20:30

Con motivo de la celebración del centenario de la muerte del P. Andrés Manjón se realizarán dos ponencias:

  • «La obra del P. Manjón hoy». A cargo de Antonio Almendros, presidente de la Fundación Patronato de las Escuelas del Ave Mª
  • «Andrés Manjón, un educador del s. XXI». Realizada por Andrés Palma Valenzuela, profesor de Didáctica en la Universidad de Granada.