La iglesia de Santa María la Real y Antigua acogerá hoy la jornada misionera de Sembradores de estrellas, con la que los niños del arciprestazgo de Gamonal saldrán a la calle a felicitar la Navidad a los vecinos.
El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez pronuncia esta tarde en el Círculo de la Unión del Paseo del Espolón el tradicional pregón de Navidad.
Como es tradición, don Fidel Herráez Vegas, felicita la Navidad a todos los burgaleses. Lo hará, como cada año, en la capilla de la Facultad de Teología y en el marco de una celebración de la Palabra.
El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, preside la solemne misa de medianoche del día de Nochebuena.
El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, preside la solemne eucaristía de la Natividad del Señor. Tras la misa, se impartirá la bendición papal y se dará a besar al Niño.
El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, preside la solemne eucaristía en la fiesta de Santa María, Madre de Dios, en el comienzo del año civil.
La catedral de Burgos acoge la solemne eucaristía de la Epifanía del Señor, presidida por el arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas.
El Arciprestazgo de Gamonal se une hoy a los actos convocados con motivo de la celebración de la Semana de Oración por la Unidad de Cristianos.