El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez, preside hoy, conmemoración litúrgica de todos los fieles difuntos, una eucaristía en sufragio por los fieles fallecidos en la diócesis en el último año.
El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, preside hoy una eucaristía en sufragio por los sacerdotes y obispos difuntos de la diócesis.
El Centro de Iniciativas de Pastoral de Espiritualidad (CIPE) de los Padres Carmelitas organiza esta actividad, con el lema «Adviento con los pobres».
La capilla de Santa Tecla acogerá hoy la jornada misionera de Sembradores de estrellas, con la que los niños del arciprestazgo del Vena saldrán a la calle a felicitar la Navidad a los vecinos.
Andrés Avelino Toledano presenta en su parroquia, Hermano San Rafael, su libro Madera de santo y santo de madera, sobre la figura del sacerdote José María Portillo.
La parroquia de San Julián acogerá hoy la jornada misionera de Sembradores de estrellas, con la que los niños de este arciprestazgo saldrán a la calle a felicitar la Navidad a los vecinos.
El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, preside la solemne misa de medianoche del día de Nochebuena.
El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, preside la solemne eucaristía de la Natividad del Señor. Tras la misa, se impartirá la bendición papal y se dará a besar al Niño.