La delegación diocesana de Infancia y Juventud promueve un año más la ruta del Camino de Santiago para adolescentes de 12 a 17 años, en esta ocasión desde Astorga a O Cebreiro en unas etapas que se prolongarán del 8 al 10 de septiembre cumpliendo con todas las medidas sanitarias y antes de que el próximo verano Santiago de Compostela acoja la Peregrinación Europea de Jóvenes.
La Delegación diocesana de Pastoral de Migraciones organiza el Círculo de Silencio número 93.
Tendrá lugar en el Paseo Sierra de Atapuerca.
La diócesis se une a la celebración de las Jornada de las Migraciones.
Después de celebrar la eucaristía en la prisión, el arzobispo, don Mario Iceta, preside en la Catedral una eucaristía, en el día de la Virgen de la Merced, junto con responsables de instituciones penitenciarias y miembros de pastoral penitenciaria de la archidiócesis.
Organiza: Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones de Santo Domingo de Guzmán.
En el marco de la jornada mundial de las migraciones, la delegación diocesana de Pastoral de Migraciones invita al párroco y profesor de Teología en Valladolid José Ramón Peláez a impartir una conferencia sobre la última encíclica del papa Francisco, «Fratelli Tutti».
Organiza la delegación diocesana de Pastoral de Migraciones.
La Delegación diocesana de Pastoral de Migraciones celebra el Jubileo de los Migrantes con una eucaristía en la Catedral. Estará presidida por el arzobispo don Mario Iceta.
Visita a las exposiciones de Las Edades del Hombre. Excursión a las sedes de Carrión de los Condes y Sahagún.
Organizan: Equipo pastoral de latinoamericanos y equipo de ocio y tiempo libre de Atalaya Intercultural.