El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside una eucaristía de acción de gracias con motivo del 60 aniversario de COPE Burgos.
El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside hoy la eucaristía de apertura del Mes Misionero Extraordinario convocado por el papa Francisco.
Comienza hoy un Taller de Oración que consta de quince sesiones de dos horas, una por semana. Los Talleres de Oración y Vida, fundados por el guipuzcoano Ignacio Larrañaga, tienen como objetivo enseñar a orar mejor y vivir mejor, con un método sencillo y estructurado. Para más información, contactar con Juan Eduardo Iriondo (Tel. 627 08 36 39) o Rosa Herrero (Tel. 687 40 03 79).
El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, preside la eucaristía de acción de gracias por los casi ocho siglos de presencia de la orden Franciscana en la ciudad.
El Seminario de San José acoge una nueva reunión ordinaria del Consejo Diocesano de Pastoral, la primera del nuevo curso. Estará presidida por el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, y durante el encuentro se abordarán distintas cuestiones, entre las que figura el desarrollo de la próxima Asamblea Diocesana.
En la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, las organizaciones que integran la iniciativa «Iglesia por el Trabajo Decente» (en el Arciprestazgo de Miranda de Ebro, HOAC, Acción Católica General, Pastoral de Migraciones, Pastoral Obrera, Confer, Manos Unidas y Cáritas) invitan a participar en una eucaristía que se celebrará a las 19:30 en la parroquia de San Nicolás de Bari.
El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, preside en la capilla del cementerio de San José la eucaristía de la solemnidad de Todos los Santos.
Como es habitual en la conmemoración de todos los fieles difuntos, el arzobispo, don Fidel Herráez, preside en la Catedral una misa en sufragio por todos los difuntos de la diócesis.
El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside en la Catedral una eucaristía en sufragio por todos los obispos y sacerdotes difuntos de la diócesis. En la misa concelebrarán cuantos sacerdotes diocesano se quieran sumar y tras la celebración se rezará un responso ante la tumba de los obispos de la diócesis, en la capilla de Santa Ana.