El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside una eucaristía de acción de gracias con motivo del 60 aniversario de COPE Burgos.
El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, preside la eucaristía de acción de gracias por los casi ocho siglos de presencia de la orden Franciscana en la ciudad.
La sala Polisón del Teatro Principal acoge la presentación del libro Lo que no se da, se pierde. UBU-Bangalore: un proyecto de Cooperación Internacional al Desarrollo en la Universidad de Burgos (España). 2004-2019.
La publicación, de la que son autores Jesús María Álvarez Martínez y Rafael Calvo de León, recoge la historia, el proceso y testimonios de algunos de los alumnos de la Universidad de Burgos que han participado a lo largo de estos 15 años en alguno de los Proyectos Educativos y de Cooperación Internacional al Desarrollo organizados por la Pastoral Universitaria y la Asociación Limes DP.
El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, preside en la capilla del cementerio de San José la eucaristía de la solemnidad de Todos los Santos.
Como es habitual en la conmemoración de todos los fieles difuntos, el arzobispo, don Fidel Herráez, preside en la Catedral una misa en sufragio por todos los difuntos de la diócesis.
El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside en la Catedral una eucaristía en sufragio por todos los obispos y sacerdotes difuntos de la diócesis. En la misa concelebrarán cuantos sacerdotes diocesano se quieran sumar y tras la celebración se rezará un responso ante la tumba de los obispos de la diócesis, en la capilla de Santa Ana.
Los seminaristas Eugenio Castejón Giménez, Romeo Prisca M’Bo (del Redemptoris Mater), Fernando Puigdomenech Martínez y Álvaro Zamora Gómez (del San José) reciben la ordenación diaconal mediante la imposición de manos del arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas.
El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, preside una eucaristía de acción de gracias en el centenario del nacimiento de la Institución Teresiana.
A las 12:00 h llegan a Aranda de Duero las reliquias de Santa Bernardita, que serán recibidas en la iglesia de Santa María, para trasladarse a mediodía a Burgos.
La iglesia de San José Obrero acoge la Vigilia de la Inmaculada, con la presencia de las reliquias de Santa Bernardita. Posteriormente serán trasladadas a la Capilla de la Adoración.