Dic
14
sáb
Retiro de Adviento del arciprestazgo de Oca-Tirón: «Esperar con los que esperan» @ Parroquia de Poza de la Sal
12:00 – 14:00

Florentino Díez Grijalba, párroco de Villafranca Montes de Oca, será el encargado de dirigir el retiro de Adviento de las parroquias del arciprestazgo de Oca-Tirón. Existe posibilidad de quedarse a comer, previa inscripción en el teléfono 608 75 73 85.

Mar
29
sáb
24 horas con el Señor en Oca-Tirón @ Parroquia de Santa María y San Martín
20:15
24 horas con el Señor en Oca-Tirón @ Parroquia de Santa María y San Martín

La archidiócesis de Burgos organiza una nueva edición de 24 horas con el Señor, la jornada de oración ante el Señor en la Eucaristía y en el sacramento de la Reconciliación. Este año, con el lema «Tú eres mi esperanza» (Sal 71, 5).

 

En Oca-Tirón, se realizarán actos en varias iglesias del arciprestazgo, aunque el acto común tendrá lugar en Briviesca el sábado, 29 de marzo, a las 20:15h.

Abr
5
sáb
Retiro ‘Caminamos juntos en la esperanza’ @ Parroquia de Santiago Apóstol
12:00 – 14:00
Retiro 'Caminamos juntos en la esperanza' @ Parroquia de Santiago Apóstol

El arciprestazgo de Oca-Tirón organiza uno de los retiros de Cuaresma coordinados por la Vicaría de Pastoral, que lleva por título Caminamos juntos en la esperanza, y que estará animado por Norberto Penagos y Florentino Díez, sacerdotes ambos del arciprestazgo.

 

El retiro es gratuito, pero existe la posibilidad de quedarse a comer por un precio de 15 euros. Para comer es necesario inscribirse previamente (hasta el 30 de marzo) en el teléfono 697 97 81 77.