Oct
25
sáb
Fiesta peruana del Señor de los Milagros @ Parroquia de la Anunciación
19:00 – 20:30

El arzobispo, mons. Mario Iceta, preside la misa en honor del Señor de los Milagros, una de las fiestas más populares de Perú. Tras la misa tendrá lugar la procesión con la venerada imagen, que se custodia en la parroquia de la Anunciación.

Nov
10
lun
Círculo de Silencio @ Paseo Sierra de Atapuerca
19:30 – 20:30

La delegación diocesana de Pastoral para las Migraciones vuelve a realizar un círculo de silencio, un gesto de denuncia pacífica ante la vulneración de los derechos de las personas migrantes.

Nov
22
sáb
Fiesta ecuatoriana de la Virgen del Quinche @ Parroquia de San Pablo Apóstol
12:30 – 13:30

La parroquia de San Pablo celebra un año más la fiesta ecuatoriana en honor de la Virgen del Quinche. A las 12:30 horas tendrá lugar la celebración de la eucaristía, a la que seguirá una procesión.

Dic
18
jue
Inauguración del belén migrante @ Plaza de Santo Domingo de Guzmán
19:30 – 20:30

La delegación diocesana de Pastoral para las Migraciones y Encuentro y Solidaridad inauguran hoy su belén migrante, instalado en la plaza de Santo Domingo de Guzmán, y ante el cual se sucederán actuaciones musicales, villancicos y testimonios a lo largo de la Navidad.

Dic
20
sáb
Celebración navideña de Pastoral para las Migraciones @ Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima
19:30
Celebración navideña de Pastoral para las Migraciones @ Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima

La Delegación de Pastoral para las Migraciones y la Movilidad Humana organiza una celebración navideña dirigida especialmente a los usuarios de esta pastoral y a las personas que colaboran con ella.

 

Comenzará a las 19:30h con una celebración eucarística presidida por el sacerdote diocesano José María Rodríguez Redondo, misionero en Tailandia, y continuará con una representación navideña a cargo del Equipo de Pastoral con Latinoamericanos y con la degustación de chocolate y panetone.

Ene
12
lun
CXLV Círculo de Silencio @ Paseo de la Sierra de Atapuerca
19:30
CXLV Círculo de Silencio @ Paseo de la Sierra de Atapuerca
La Delegación de Pastoral para la Migraciones y la Movilidad Humana organiza un Círculo de Silencio.
Feb
9
lun
Jornada de Formación para Cofrades: Migraciones @ Parroquia de San Cosme y San Damián - Salones
19:30 – 20:30
Jornada de Formación para Cofrades: Migraciones @ Parroquia de San Cosme y San Damián - Salones

La Delegación para la Piedad Popular y las Cofradías organiza una jornada de formación para cofrades, en la que se dará a conocer la labor de la Delegación de Pastoral para las Migraciones y la Movilidad Humana.

 

El encuentro estará presentado por Hilda Vizarro, delegada de Pastoral para las Migraciones y la Movilidad Humana, y José Luis Lastra, consiliario de la Delegación.