Mar
7
sáb
Encuentro de oración cuaresmal @ Monasterio de San Bernardo - MM. Cistercienses
10:00 – 18:30
Encuentro de oración cuaresmal @ Monasterio de San Bernardo - MM. Cistercienses

La Institución Teresiana en Burgos ha preparado un encuentro de oración en Cuaresma con el título Mirar a Jesús y dejarme mirar. «No os pido más de que le miréis» (C. 26, 3).  La jornada —incluye la comida—, que estará animada por Nerea Alzola, es un día para estar a solas con el Señor: callar y escuchar, por lo que se desarrollará en silencio, con dos intervenciones y oración final. Es necesario llevar una Biblia y papel para escribir.

 

Para participar es necesario inscribirse previamente (hasta el 1 de marzo) en el teléfono 637 99 44 77 (Myriam García). El encuentro tiene una aportación económica de 22 euros, incluyendo la comida.

Retiro cuaresmal ‘Las mujeres al pie de la cruz’ @ Residencia de los PP. Paúles
10:00 – 14:00
Retiro cuaresmal 'Las mujeres al pie de la cruz' @ Residencia de los PP. Paúles

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), con el apoyo del Consejo Diocesano de Acción Católica, organiza el retiro Las mujeres al pie de la cruz. El retiro, que concluye con la comida, estará animado por Elena Lastra y Ángel Santamaría.

 

Para participar es necesario inscribirse previamente (hasta el 3 de marzo) en el correo electrónico burgos@hoac.es o en los teléfonos 696 97 98 10 o 608 90 91 20, donde también se ofrece más información. El retiro tiene una aportación económica de 20 euros para la comida.

Mar
14
sáb
III Encuentro de Oración de Niños ‘Samuel’ @ Seminario de San José
11:30 – 19:45
III Encuentro de Oración de Niños 'Samuel' @ Seminario de San José

El movimiento Ultreia Familias anima y organiza, junto a la Renovación Carismática, el III Encuentro de Oración de Niños ‘Samuel’, dirigido a niños y niñas nacidos entre 2013 y 2018.

 

Se trata de un día de alabanza, adoración, juegos, talleres, música… donde los niños vivirán la alegría de ser discípulos de Jesús.

 

El encuentro concluirá a las 19:30h y, hasta las 19:45h, habrá un pequeño encuentro con los padres y madres de los niños participantes.

Abr
18
sáb
Encuentro con Ehsan Ullah Khan @ Seminario de San José - Espacio Compañeros de Valentín Palencia
19:00 – 21:00
Encuentro con Ehsan Ullah Khan @ Seminario de San José - Espacio Compañeros de Valentín Palencia

El movimiento Encuentro y Solidaridad en Burgos organiza un encuentro con Ehsan Ullah Khan, periodista y fotógrafo y militante y fundador del Frente de Liberación del Trabajo Forzado de Pakistán.

 

Este libertador de hombres, mujeres y niños ha logrado la liberación de 100.000 esclavos del ladrillo, y ha dado a conocer la figura de Iqbal Masih, un niño esclavizado al que adoptó como hijo.