21
lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
‘Carlo 2.0. El musical’ 19:30
‘Carlo 2.0. El musical’ @ Salón de Actos Fundación Círculo
19:30
La Delegación para las Misiones —junto a las delegaciones para la Educación; para la Familia y Vida; para la Infancia, Adolescencia y Juventud; el Secretariado para la Pastoral Vocacional y la Fundación Manjón-Palencia— organizan Carlo 2.0.
17
18
19
20
22
23
Encuentros en el Mundo Rural: Religiosidad popular 17:00
Encuentros en el Mundo Rural: Religiosidad popular @ Centro Cívico Villa de Roa
17:00
Encuentros en el Mundo Rural: Religiosidad popular @ Centro Cívico Villa de Roa
La Campaña Diocesana de Doctrina Social de la Iglesia de la archidiócesis de Burgos —que este año está centrada en el mundo rural— organiza una serie de Encuentros en el Mundo Rural. El tercero de
24
25
Celebración ecuménica
Celebración ecuménica @ Parroquia de San Pablo, apóstol
all-day
Celebración ecuménica @ Parroquia de San Pablo, apóstol
En el marco de los actos organizados por la archidiócesis de Burgos con motivo de la celebración de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2026, la parroquia de San Pablo, apóstol,
26
27
28
Celebración de la fiesta de Santo Tomás de Aquino 19:30
Celebración de la fiesta de Santo Tomás de Aquino @ Catedral de Santa María - Capilla de Santa Tecla
19:30
Celebración de la fiesta de Santo Tomás de Aquino @ Catedral de Santa María - Capilla de Santa Tecla
La Delegación para la Educación y la Fundación Manjón-Palencia organizan una celebración con motivo de la fiesta de santo Tomás de Aquino, patrono de los estudiantes, las universidades, los colegios y las escuelas católicas.  
29
30
31