Una eucaristía y la puesta en común de diversos asuntos relacionados con los Santos Lugares y otros problemas por los que atraviesan los países de Oriente Medio han sido los actos con los que ha contado la reunión de los "Amigos de Tierra Santa".

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp

 

tierra santa 2017

El encuentro se ha desarrollado en la parroquia del Hermano San Rafael de Burgos.

 

La parroquia del Hermano San Rafael de Burgos ha acogido un año más el tradicional encuentro que mantienen anualmente los “Amigos de Tierra Santa” de la zona norte de España.

 

La “Hinchada”, como se conoce popularmente a este grupo de files amigos de la Tierra donde nació y vivió Jesús, ha comenzado su reunión con una comida de hermandad. Las actividades de la tarde han iniciado con una eucaristía seguida de una puesta en común de diversos asuntos, como el viaje de los miembros de esta asociación para participar en la asamblea general que tendrá lugar próximamente en Madrid o las problemáticas por las que atraviesan actualmente Tierra Santa y otros países del Medio Oriente.

 

El acto, presidido por el padre Teodoro, sacerdote franciscano custodio de Tierra Santa, también ha servido para dar a conocer las diversas peregrinaciones organizadas a los Santos Lugares.