El grupo internacional Gen Verde estará en Burgos este fin de semana y además de ofrecer un concierto acústico, «La vida life», también dará la oportunidad a los jóvenes de participar en talleres de artes escénicas.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp
gen-verde

El grupo Gen Verde estará en Burgos este fin de semana para ofrecer unos talleres de artes escénicas y un concierto con el nombre «La vida life». Los talleres estarán dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años y se centrarán en la música, la danza, el teatro y el canto, y comenzarán este sábado 11 de febrero entre las 13:00 y las 20:00 horas. Los asistentes podrán además comer el Seminario de San José, donde se desarrollarán las actividades. Desde la organización animan a que cada uno lleve su comida y disfrutar de un buen momento que servirá para conocerse y compartir inquietudes.

 

Por otra parte, el domingo 12 de febrero, a las  19:00 horas en el Salón de la Fundación Caja Círculo de la Calle Concepción 17 tendrá lugar el concierto acústico que ofrecerá el grupo. El precio de la entrada es de 10 euros, y en él va incluida la participación en los talleres. La venta anticipada de entradas puede realizarse en la Casa de la Iglesia de 12 a 14:00 horas, y además se puede solicitar más información en www.delejuburgos.org, donde se pueden consultar otros puntos de venta.

 

 El grupo Gen Verde llama la atención por su internacionalidad, con 13 países representados. Destaca en éste la multiplicidad de expresiones artísticas, su experiencia de más cuarenta años en el mundo del espectáculo, su compromiso de vida y de trabajo para poner en práctica y difundir una cultura que promueva la unidad de la familia humana.