El arzobispo visitó este pasado fin de semana el parroquia de la Veracruz en Aranda de Duero, viviendo dos jornadas de convivencia y conocimiento con los presentes.

Facebook0Twitter0Google+0EmailWhatsapp
<
>

 

El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, realizó una visita pastoral los pasados 28 y 30 de abril a la parroquia de la Veracruz y a Villalba de Duero

 

 

Así, el viernes, el pastor de la diócesis fue recibido por un grupo de niños del colegio público Castilla, y visitó a dos grupos del colegio Vera Cruz. Después de comer visitó la residencia Ciudad de Aranda y se reunió con las personas que llevan las distintas áreas de la vida parroquial en la parroquia San Juan de la Vera Cruz. Para finalizar la jornada, se dirigió a la parroquia de Villalba de Duero, donde celebró una eucaristía y mantuvo un breve encuentro con los presentes.

 

 

Por su parte, el domingo don Fidel, después de visitar los grupos de catequesis, celebró la eucaristía de familias y niños, y sucesivamente, la misa de las 13:00 horas destinada a gente mayor. Por la tarde, tras visitar a la comunidad de Hijas de la Caridad del Colegio Vera Cruz, presidió un momento de adoración Eucarística y devoción mariana en la Iglesia de la Vera Cruz.