Encuentro oracional con Ain Karem

Cientos de jóvenes se dieron cita en la parroquia de San Julián para participar en una oración.

Cientos de jóvenes se dieron cita en la parroquia de San Julián para participar en una oración.

El grupo de música Ain Karem animó el pasado sábado 22 de marzo un encuentro de oración organizado desde la delegación diocesana de infancia y juventud. La parroquia de San Julián acogía la primera visita de este grupo a Burgos.

Jesús y su Palabra fueron el centro de esta oración que el grupo animó con su música. Las palabras finales de don Francisco, arzobispo de Burgos, animaron a esta formación  a que siguieran trabajando y entregando este don que han recibido de hacer oración con su música. Son ya seis los discos grabados por este grupo que surge en el año 2000, como un proyecto dentro de la pastoral Vedruna. La finalidad es anunciar el Evangelio, la Buena Noticia, a todos, pero especialmente a los jóvenes, haciendo uso, para ello, de lenguajes como la música y otras formas de expresión artística.

A raíz de ahí el grupo, que inicialmente sólo estaba formado por hermanas Vedrunas, ha ido evolucionando y hoy se compone de: tres Carmelitas Vedrunas, una joven laica de Vitoria, otra joven laica de León y un sacerdote salesiano, natural de Burgos. Tal como se presenta el grupo indican: “Juntos vamos haciendo camino, intentando llevar a cabo la encomienda recibida y deseando compartir lo que a nosotros se nos ha regalado: la Palabra de Dios, que nos anuncia su amor infinito y que nos mueve a servir a los demás, especialmente a los más necesitados”.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión