Diversos coros participan en la fase diocesana de la canción misionera

Cinco coros participaron en el encuentro festival de la canción misionera de este año.

Cinco coros participaron en el encuentro festival de la canción misionera de este año.

Bajo el lema «discípulos misioneros», cinco coros de la provincia de Burgos participaron el pasado sábado 29 de marzo, en la fase diocesana del encuentro festival de la canción misionera, una iniciativa que promueven cada año Cristianos Sin Fronteras y la delegación diocesana de misiones y que tiene como objetivo descubrir cómo la música es también un vehículo idóneo para anunciar el evangelio.

Los coros de las parroquias de San Andrés de Zazuar y las de San Julián Obispo y Nuestra Señora del Rosario de Burgos, así como los del centro Loyola del colegio La Merced y el colegio Sagrado Corazón de Villímar, ambos de Burgos, deleitaron a los presentes con sus trabajadas melodías. El delegado diocesano de misiones, Martín Ángel Rodríguez, animó a los presentes a «anunciar el evangelio cada día sin perder la alegría y acercarse con su presencia la labor de los misioneros burgaleses».

Fase nacional

Burgos será también la localidad que acoja este año la fase nacional de este festival. Será los días 3 y 4 de mayo y contará con un nutrido programa de actos que van desde diversos festivales diseminados por toda la ciudad a una vigilia de la luz en la parroquia de San Julián Obispo.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión