11 nuevas incorporaciones al seminario

Son 11 las nuevas incorporaciones al seminario diocesano San José. 4 seminaristas de Burgos y 1 de Soria entran al mayor. 5 de Burgos y 1 de La Rioja se incorporan como seminaristas al seminario menor. Queremos regalaros aquí con la foto oficial de la comunidad que forma el seminario este curso 2014-2015 para que podáis rezar por todos nosotros. 11 nuevos miembros que han traído gran alegría a todos porque sentimos que #ElSeminarioCrece.

Seguro que muchos os preguntáis como se siente uno al dar un paso tan importante como el de ingresar en el seminario. Os dejamos el testimonio de Diego, un seminarista que entra en 1º de Bachillerato y que lo explica a las mil maravillas:

«La primera vez que te tiras de cabeza desde el trampolín a la piscina sientes un miedo terrible porque piensas que algo puede salir mal. El borde está muy cerca, y al colocar tus pies sobre él, es difícil saber si vas a ejecutar una buena entrada.
 
A mi me pasaba lo mismo, pero no con la piscina. Muchos años ansioso por mi entrada en el seminario, pero no como hoy. Hoy todo se decide. El público está impaciente. Sabes que si te desvías puedes hacerte mucho daño. Es entonces cuando una voz te dice: «¡Lánzate que yo te recojo!». Oído esto te lanzas al vacío y ves como la entrada es espectacular. Dios te recoge y te acompaña y no te abandona. Algunas veces hay que saltar desde muy alto, pero Dios me ha acogido en el seminario hoy».

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión