Renace la alegría con el Domund 2014

Este 19 de octubre arranca el DOMUND 2014 bajo el lema "Renace la alegría". Una jornada que nos invita a renacer al encuentro con Dios y a la alegría del Evangelio que siempre ha promovido la obra misionera

El próximo 19 de octubre se celebra la Jornada Mundial de las Misiones, en España conocida como DOMUND, con el lema “Renace la alegría”.

 

“Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría”, dice el papa Francisco al comienzo de Evangelii gaudium. El fin de la actividad misionera es, precisamente, ayudar a extender esta alegría, anunciando a todos la posibilidad de nacer y renacer al encuentro con Dios. Un renacer a la vida de fe que, como tantas veces comprueban los misioneros, ha sido revelado a los pequeños.

 renace-la-alegria-domund-2014
Los misioneros, llenos de alegría, comparten con los más pobres su experiencia de encuentro con Cristo. Los que reciben este anuncio y abren su corazón a él, también acogen con alegría la Buena Noticia de la salvación. Francisco nos dice cuál es el origen de esta gran alegría: “El amor con el que el Padre ama al Hijo llega hasta nosotros y, por obra del Espíritu Santo, nos envuelve”; y además, nos invita a participar en ella: “¿Por qué no entramos también nosotros en este río de alegría?”.
En el siguiente archivo puedes descargarte el programa y toda la información para celebrar esta jornada.

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión