22 de noviembre en Madrid: Cada vida importa

Madrid se prepara este 22 de noviembre para acoger de nuevo una gran manifestación a favor de la vida de los no nacidos, cuyo lema es "Cada vida importa. Por la vida, la mujer y la maternidad". Comenzará a las 12h en la Glorieta de Ruiz Giménez y terminará en la Plaza de Colón.

Según el manifiesto que la organización Cada Vida Importa ha publicado, el Gobierno del Partido Popular pretende renunciar a modificar   la vigente legislación en materia de aborto manteniendo así la despenalización total de su práctica y su reconocimiento como un derecho. Dicha iniciativa supondría la consolidación definitiva de la desprotección total de las dos víctimas del aborto: el niño no nacido, que carecerá de toda protección jurídica, y la mujer, abocada al aborto sin alternativas posibles.

 

walter

Walter, un bebé que nació con sólo 19 semanas y apenas vivió unos minutos, los suficientes para recibir  el amor de sus padres y conmover al mundo.

 

Con la anunciada renuncia a derogar la ley vigente, -prosigue el comunicado- el Gobierno y el partido que lo sustenta traicionan su programa electoral y a sus votantes y hacen suya la ley vigente y sus consecuencias: se privará a la mujer de su derecho a la maternidad al ser el aborto la única alternativa que se le ofrece ante un embarazo imprevisto, no se hará nada por evitar abortos y crecerá cuantitativamente el inmenso fracaso que es siempre un aborto provocado.

 

El manifiesto anuncia que esta iniciativa del presidente del Gobierno obliga a todas las personas que valoran la vida humana y el derecho a la maternidad, a manifestar públicamente su compromiso con el derecho a la vida y con la mujer embarazada para evitar que se consolide en el tiempo una ley injusta que el propio presidente del Gobierno y su partido se comprometieron a modificar.

Autobuses desde Burgos

Los burgaleses están invitados a participar en esta manifestación, y para ello, se fletarán varios autobuses que facilitarán el traslado a la capital para todos aquellos que quieran asistir. Los billetes se pueden adquirir en la Óptica Izamil  (c/Laín Calvo), en la parroquia de San Pablo (plaza Roma) o en la Casa de la Iglesia, y el precio es de 16 euros los adultos y 10 los niños. Los puntos de salida serán La Antigua de Gamonal (a las 7.15 de la mañana) y desde la plaza de España a las 7.30 horas. Se puede solicitar más información llamando al 662 194 537 / 677 197 814 o escribiendo a contacto@sialavidaburgos.org. También se puede consultar la página www.sialavidaburgos.org

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión