Centinelas de la mañana que evangelizan en el Camino de Santiago

El próximo sábado, tendrá lugar una nueva edición de Una Luz en la Noche de los Centinelas de la Mañana. Esta vez, la iniciativa de nueva evangelización se desarrollará a lo largo del Camino de Santiago y tendrá como capilla de oración la iglesia de San Nicolás de Bari de la capital.

 

una luz en la noche

 

El próximo sábado 29 de agosto, los Centinelas de la Mañana de Burgos –jóvenes que han descubierto su misión evangelizadora en la Iglesia– realizarán una nueva edición de Una Luz en la Noche; aunque esta vez, se trata de un evento especial, ya que no tendrá lugar por la noche ni por las calles del centro de la ciudad, como hacen habitualmente. En esta ocasión, la zona de misión será el tramo del Camino de Santiago que discurre entre Orbaneja Río Pico y la ciudad de Burgos y los destinatarios de su evangelización serán los peregrinos que se encaminan hacia la tumba del apóstol.

 

El evento –que se desarrollará también en otros puntos del Camino a su paso por las diócesis de Astorga y Lugo– está organizado por jóvenes entre 20 y 35 años que han descubierto la alegría de creer en Jesús y quieren comunicarla a los demás. Los jóvenes centinelas se diseminarán a las 8:00 de la mañana por el Camino de Santiago, anunciando a los peregrinos el evangelio e invitándoles a acudir por la tarde a la iglesia de San Nicolás de Burgos, donde, a partir de las 20:00 horas permanecerá expuesto el Santísimo hasta las 22:15 horas.

 

Si tienes entre 20 y 35 años y quieres participar en esta experiencia, puedes apuntarte hasta esta misma noche a través del siguiente enlace.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión