¡Nos vamos a DisneyLand-Paris!

Eurodisney BannerNo te pierdas esta oportunidad de conocer París, la ciudad de las luces, y Disneyland, el parque temático más grande de Europa, durante el puente del Pilar.

Para inscribirte sólo tienes que escribirnos a info@llamados.es con tus datos personales.

Después de escribirnos os haremos llegar la ficha y los datos para poder hacer el pago

Que sí, que sí, queremos iniciar el curso con vosotros, los amigos del seminario, con una excursión para chicos de entre 11 y 17 años pasando el puente del Pilar juntos. Qué mejor que hacerlo yendo a pasar un día completo en el parque de atracciones de Eurodisney y visitando la ciudad de París (Notre Dame, la Saint Chapelle, el Louvre, la Tour Eiffel…) ¡Disneyland y París nos esperan!

SALIDA: Viernes, 9 de octubre – Burgos (Seminario) 19:00 – Miranda (Tudanca) 20:00

REGRESO: Lunes, 12 de octubre Miranda (Tudanca) 10:00 – Burgos (Seminario) 11:00

PRECIO: 95€ (Incluye el autobús, la entrada a Eurodisney, el alojamiento en el hotel a 15 minutos del parque, las visitas a París, un desayuno, una comida y una cena).

LLEVAR: Desayuno, comida y cena del primer día. Ropa cómoda y útiles de aseo.​ DNI, Tarjeta Sanitaria Europea, Autorización paternas (Estas tres se explican más abajo).

¡Corre! ¡Las plazas son limitadas!

Algunos detalles importantes que llevar a la excursión y que puedes ir calculando:

Tarjeta Sanitaria Europea

(Es necesario gestionarla al menos con 15 días de anticipo)

Existen tres vías: por teléfono (901166565), por Internet en la Sede Electrónica, o acercándose al Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (ver oficinas en España) más cercano a su domicilio. Sólo en algunos casos, que se explican en la Sede Electrónica, será obligatorio solicitarla de forma presencial en la oficina para presentar documentación.

Pasaporte

En caso de tener pasaporte no sería necesaria más que la ficha de inscripción con el pasaporte.

Permiso de salida de menores al extranjero (En caso de no tener pasaporte)

(El permiso tiene validez máxima de 30 días)

Con objeto de justificar la salida del territorio nacional de los menores las personas que ejerzan la patria potestad pueden presentarse en la Policía Nacional o en un Puesto de la Guardia Civil (en el caso de no tener cerca una oficina de la Policía Nacional) para formalizar por escrito la correspondiente autorización. Descarga el modelo de autorización haciendo clic aquí. Para más detalles sobre la Guardia Civil haz clic aquí.

En cuanto al responsable que debe ir indicado en la autorización, consultar escribiendo un whatsapp al 625168227 o al e-mail info@llamados.es.

Forma de pago

En mano al entregar la inscripción en el seminario (si fuera difícil traerla al seminario puedes llevárselo al sacerdote de tu parroquia) o en la cuenta bancaria de la delegación (Ibercaja): ES35 2085 4888 2103 3031 6122 (Concepto: Disney + Nombre del participante).

También puedes hacerlo a través de PayPal en el siguiente botón (suplemento de 3€ por gastos bancarios):

<sp

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión