Escribe tu frase de agradecimiento al arzobispo

Es de bien nacidos ser agradecidos. Por esto queremos que dejes aquí tus comentarios de acción de gracias al arzobispo. También puedes hacerlo en Twitter mencionando a @archiburgos y utilizando el hashtag #GraciasDonFrancisco. Sé respetuoso con lo que escribes. En esta página no serán aprobados los comentarios insultantes ni irrespetuosos.

Comentarios

Comentarios: 25

  1. sergio perez

    Gracias Don Francisco por estos años en la diócesis, por habernos ordenado sacerdotes y por haber sido un padre para nosotros. Un fuerte abrazo y le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.


  2. Miriam Ruiz

    Muchísimas gracias Don Francisco por su dedicación, sus palabras, sus gestos y todo el cariño que nos ha profesado. Deseo que Dios le colme de bendiciones.


  3. José Luis

    Ante todo un gracias a Dios por la presencia de D. Francisco durante
    estos años en la diócesis de Burgos. Y un gracias a Ud., D. Francisco,
    por su entrega a esta Iglesia local durante los años que le ha
    correspondido pastorearla. Con la confianza de que Dios le seguirá
    bendiciendo, reciba un abrazo fraterno y agradecido. José Luis Cabria


  4. C.A.R

    Gracias don Francisco por su dedicación durante todos estos años, sabemos que ha llevado a cabo su ministerio como mejor ha podido y sin duda ha dejado una huella el Burgos que perdurará. Le deseamos igualmente que la nueva etapa que pronto comenzará sea tan fructífera como esta que queda atrás, y que lleve siempre a Burgos en la cabeza y el corazón.


  5. Juan Luis

    Muchas gracias, don Francisco, por su entrega generosa al servicio de la diócesis. Poco ha poco se ha ganado nuestro cariño. Que Dios sepa recompensar su fidelidad y la tarea que tantas veces nosotros no hemos sabido valorar.


  6. Quique Ybáñez Vallejo

    Sólo puedo decirle de todo corazón… ¡Gracias Don Francisco! Por sus 13 años dedicados plenamente a velar por nosotros, por haber sido un padre que me cuidó como seminarista, por haber sido un pastor que me atendió siempre como sacerdote, por haber siempre dado su apoyo en las parcelas de su ministerio que me fue confiando… En verdad le debo todo mi agradecimiento porque con usted hoy he llegado a ser un feliz sacerdote!


  7. Félix Diez

    Gracias Don Francisco porque hemos recibido y nos ha transmitido, todo lo mejor de usted, y porque ha sido como un autentico padre y pastor para nosotros. Que el Señor le siga guiando y acompañando siempre.


  8. Álvaro Zamora

    Muchas gracias D. Francisco por acogerme en el Seminario, por cuidarme como a un hijo, por dejarme compartir su parte más humana, por preocuparse por los mios, por animarnos en nuestra vocación con su frase favorita: Animo pues, vale la pena. Por cuidar nuestra diocesis.. por esto y mucho más… Gracias de todo corazon, D. Francisco


  9. sandra puigdomemech

    Gracias Don Francisco por ser un Buen Pastor para nuestras diocesis y por la palabras que nos ha ido transmitiendo a los jovenes a lo largo de las oraciones y que nos han llegado al corazon. Espero que Dios le tenga preparado algo bonito en este nueva etapa que comienza. Gracias de corazón Don Francisco


  10. Feli Alcalde

    Gracias Don Francisco por su entrega generosa al Señor sirviendo a su Iglesia. Me sentí muy confortada cuando estando ingresada pasó por el hospital en su visita pastoral, para mi fue un detalle cercano del Señor al que le doy gracias por todo lo que nos cuida.


  11. José Luis Tapia

    Más gracias, D. Francisco, por tantas cosas. Por su atención a los sacerdotes: esa Casa Sacerdotal varias veces mejorada y tantas visitas a enfermos y felicitaciones. Por Cáritas que fue objeto de sus primeros apoyos. Por el Seminario y sus vocaciones, siempre en su mente y en su corazón. Por haber dignificado el trabajo de la curia restaurando con su esfuerzo personal la Casa de la Iglesia. Por haber dotado a nuestra antigua diócesis de un archivo que asegurará su pasado y potenciará su futuro. Por las nuevas parroquias. Por sus publicaciones robando tiempo al descanso que son ayuda eficaz para tantos investigadores del Vaticano II. Por su atención a las comunidades religiosas y a las nuevas realidades eclesiales, trayendo a Burgos un seminario Redemptoris Mater y haber alentado y orientado Iesu Communio, nacida en la diócesis… Gracias por tantas cosas… Le seguiré encomendando en su servicio a la Iglesia, que seguro no decaerá donde se encuentre.


  12. archiburgos

    Los niños de la catequesis de Oña también nos envían este mensaje de agradecimiento a don Francisco.


  13. Alvaro

    Muchas gracias, don Francisco, por haber cuidado y preocupado por mí. Gracias por fiarse de mí, imponerme las manos y ordenarme sacerdote, ¡qué gran regalo inmerecido! Gracias por las tareas que me ha encomendado, dejándome total libertad en el desempeño de las mismas. Gracias por estar siempre cercano y disponible. Gracias por ser buen padre. Que Dios premie su servicio y entrega generosa.


  14. Seminarista

    Muchas gracias, don Francisco, por haber dedicado tiempo y vida a nuestra diocesis y a nosotros. Gracias por haber sido nuestro pastor, por acompañarnos y guiarnos. Un millon de gracias!


  15. Rosa María Franco

    Gracias Don Francisco por su dedicación. Gracias por las visitas pastorales, en ellas me sentí miembro de la Iglesia y gracias por recordarnos que El es el que elige. Me sentí llamada a dar las clases de religión. Rezaré por usted, por el nuevo obispo, por los sacerdotes y todos los laicos.


  16. miguel perdigon

    Muchas gracias Don Francisco. Para mi el obispo es la persona más importante de una ciudad porque se que el tiene palabras de eternidad y usted las ha tenido.


  17. Manuel Cerezo Grande

    Des de el barrio de las Fuentecillas much as gracias D. Francisco, por habernos traido la alegria del Evangelio Durante todos Estes años. Que Dios Le bendiga!


  18. Maoli García

    ¡Gracias, D. Francisco! Aunque nos deje con su presencia, estamos seguros de que nos lleva en el corazón y nos tendrá presentes en la oración


  19. Vicente Rebollo Mozos

    Gracias por ayudarnos a ser la Iglesia de Jesucristo, gracias por su labor pastoral y personalmente por haber contado conmigo entres sus directos colaboradores.
    Vicente Rebollo


  20. Aurora, juez de paz

    D. Francisco, se ha carazterizado como una persona muy seria, pero ha sido muy cercano para todos los que siempre hemos acudido a usted. Ha sabido llevar y dirigir nuestra Díocesis como un GRAN Pastor dirigiendo a su rebaño. Nos deja muchas cosas hechas y muy buenas en toda su Díocesis que aunque se vaya usted siempre será nuestro Obispo y seguro que en su corazón seremos sus fieles hijos de Burgos. Así pues D. Francisco, muchas gracias con nuestra oración para usted, y donde vaya, siempre nos lleve en el corazón y en su oración. Gracias en su labor de Padre.


  21. Hortensia

    Gracias don Francisco por su servicio a la diócesis en estos 13 años


  22. Delegación de pastoral vocacio

    Último #Reservado2015 que hemos podido vivir con quién tanto se ha preocupado por su seminario #GraciasDonFrancisco https://youtu.be/Otfk7WvNVkw


  23. Parroquia San Martín de Porres

    Muchas gracias Don Francisco. Éste es el sentir de esta feligresía de San Martín de Porres a la que en tantas ocasiones ha tenido la posibilidad de visitar, bien por motivo de la administración del Sacramento de la Confirmación, bien por una Visita Pastoral, bien por otros momentos más espontáneos en los que se ha acercado con toda la ilusión a animar nuestra misión pastoral. ¡Dios premie sus desvelos y preocupaciones!

    Ahora es momento de cerrar una etapa larga; es momento de recoger el fruto sembrado. Llega el momento de tener que despedirle, no sin antes dar gracias a Dios por su paso por nuestras vidas. Que esta etapa que comienza para usted esté llena de muchas cosas buenas, que pueda disfrutar de las personas más cercanas, que pueda trabajar en bien de toda la Iglesia desde el descanso y la oración.

    Simplemente Don Francisco que sepa que rezamos por usted y con usted. Esta gran comunidad cristiana lo lleva en el corazón. Mañana día 21 de noviembre, en la S.I. Catedral a las 12:00h, muchos tendremos la posibilidad de decirle algo: “hasta pronto”. Gracias por ser como es. Gracias por todo. Muchas gracias Don Francisco.


  24. Maximo Barbero Perez

    Máximo Barbero Pérez
    Vicario de Pastoral
    Muchas gracias don Francisco por estos largos 13 años de servicio a la Diócesis de Burgos.
    Desde su timidez, que le hacia distante entre la multitud, y desde su buen corazón que le abría en la relación personal, nos ha pastoreado en estos años con orden y cabeza.
    Su primer trabajo que emprendió fue el saneamiento de cáritas y la restauración de su sede, luego la atención a los sacerdotes, especialmente a los ancianos y la mejora de la casa Sacerdotal, siguió con las familias apoyándolas con un proyecto pastoral de trasmisión de la fe a los hijos, no menos ilusión y apoyo ha depositado en el seminario ordenando a mas de 20 sacerdotes, acogiendo a los seminaristas de las diócesis de La Rioja, Soria y Palencia y dejando bien asentada la pastoral vocacional…
    ¡¡¡Gracias de Corazón!!!


  25. José Quintanilla Ezquerro

    Gracias por mirar el futuro con esperanza


Danos tu opinión