Escribe tu frase de agradecimiento al arzobispo don Francisco Gil Hellín
Es de bien nacidos ser agradecidos. Por esto queremos que dejes aquí tus comentarios de acción de gracias al arzobispo. También puedes hacerlo en Twitter mencionando a @archiburgos y utilizando el hashtag #GraciasDonFrancisco. Sé respetuoso con lo que escribes. En esta página no serán aprobados los comentarios insultantes ni irrespetuosos.
sergio perez
30 octubre, 2015 en 16:11
Gracias Don Francisco por estos años en la diócesis, por habernos ordenado sacerdotes y por haber sido un padre para nosotros. Un fuerte abrazo y le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Responder
Miriam Ruiz
30 octubre, 2015 en 17:12
Muchísimas gracias Don Francisco por su dedicación, sus palabras, sus gestos y todo el cariño que nos ha profesado. Deseo que Dios le colme de bendiciones.
Responder
José Luis
30 octubre, 2015 en 17:44
Ante todo un gracias a Dios por la presencia de D. Francisco durante
estos años en la diócesis de Burgos. Y un gracias a Ud., D. Francisco,
por su entrega a esta Iglesia local durante los años que le ha
correspondido pastorearla. Con la confianza de que Dios le seguirá
bendiciendo, reciba un abrazo fraterno y agradecido. José Luis Cabria
Responder
C.A.R
30 octubre, 2015 en 18:13
Gracias don Francisco por su dedicación durante todos estos años, sabemos que ha llevado a cabo su ministerio como mejor ha podido y sin duda ha dejado una huella el Burgos que perdurará. Le deseamos igualmente que la nueva etapa que pronto comenzará sea tan fructífera como esta que queda atrás, y que lleve siempre a Burgos en la cabeza y el corazón.
Responder
Juan Luis
30 octubre, 2015 en 18:16
Muchas gracias, don Francisco, por su entrega generosa al servicio de la diócesis. Poco ha poco se ha ganado nuestro cariño. Que Dios sepa recompensar su fidelidad y la tarea que tantas veces nosotros no hemos sabido valorar.
Responder
Quique Ybáñez Vallejo
30 octubre, 2015 en 18:16
Sólo puedo decirle de todo corazón… ¡Gracias Don Francisco! Por sus 13 años dedicados plenamente a velar por nosotros, por haber sido un padre que me cuidó como seminarista, por haber sido un pastor que me atendió siempre como sacerdote, por haber siempre dado su apoyo en las parcelas de su ministerio que me fue confiando… En verdad le debo todo mi agradecimiento porque con usted hoy he llegado a ser un feliz sacerdote!
Responder
Félix Diez
30 octubre, 2015 en 18:18
Gracias Don Francisco porque hemos recibido y nos ha transmitido, todo lo mejor de usted, y porque ha sido como un autentico padre y pastor para nosotros. Que el Señor le siga guiando y acompañando siempre.
Responder
Álvaro Zamora
30 octubre, 2015 en 18:42
Muchas gracias D. Francisco por acogerme en el Seminario, por cuidarme como a un hijo, por dejarme compartir su parte más humana, por preocuparse por los mios, por animarnos en nuestra vocación con su frase favorita: Animo pues, vale la pena. Por cuidar nuestra diocesis.. por esto y mucho más… Gracias de todo corazon, D. Francisco
Responder
sandra puigdomemech
30 octubre, 2015 en 21:55
Gracias Don Francisco por ser un Buen Pastor para nuestras diocesis y por la palabras que nos ha ido transmitiendo a los jovenes a lo largo de las oraciones y que nos han llegado al corazon. Espero que Dios le tenga preparado algo bonito en este nueva etapa que comienza. Gracias de corazón Don Francisco
Responder
Feli Alcalde
30 octubre, 2015 en 22:04
Gracias Don Francisco por su entrega generosa al Señor sirviendo a su Iglesia. Me sentí muy confortada cuando estando ingresada pasó por el hospital en su visita pastoral, para mi fue un detalle cercano del Señor al que le doy gracias por todo lo que nos cuida.
Responder
José Luis Tapia
30 octubre, 2015 en 23:40
Más gracias, D. Francisco, por tantas cosas. Por su atención a los sacerdotes: esa Casa Sacerdotal varias veces mejorada y tantas visitas a enfermos y felicitaciones. Por Cáritas que fue objeto de sus primeros apoyos. Por el Seminario y sus vocaciones, siempre en su mente y en su corazón. Por haber dignificado el trabajo de la curia restaurando con su esfuerzo personal la Casa de la Iglesia. Por haber dotado a nuestra antigua diócesis de un archivo que asegurará su pasado y potenciará su futuro. Por las nuevas parroquias. Por sus publicaciones robando tiempo al descanso que son ayuda eficaz para tantos investigadores del Vaticano II. Por su atención a las comunidades religiosas y a las nuevas realidades eclesiales, trayendo a Burgos un seminario Redemptoris Mater y haber alentado y orientado Iesu Communio, nacida en la diócesis… Gracias por tantas cosas… Le seguiré encomendando en su servicio a la Iglesia, que seguro no decaerá donde se encuentre.
Responder
archiburgos
31 octubre, 2015 en 13:39
Los niños de la catequesis de Oña también nos envían este mensaje de agradecimiento a don Francisco.
Responder
Alvaro
31 octubre, 2015 en 13:56
Muchas gracias, don Francisco, por haber cuidado y preocupado por mí. Gracias por fiarse de mí, imponerme las manos y ordenarme sacerdote, ¡qué gran regalo inmerecido! Gracias por las tareas que me ha encomendado, dejándome total libertad en el desempeño de las mismas. Gracias por estar siempre cercano y disponible. Gracias por ser buen padre. Que Dios premie su servicio y entrega generosa.
Responder
Seminarista
31 octubre, 2015 en 19:55
Muchas gracias, don Francisco, por haber dedicado tiempo y vida a nuestra diocesis y a nosotros. Gracias por haber sido nuestro pastor, por acompañarnos y guiarnos. Un millon de gracias!
Responder
Rosa María Franco
1 noviembre, 2015 en 12:37
Gracias Don Francisco por su dedicación. Gracias por las visitas pastorales, en ellas me sentí miembro de la Iglesia y gracias por recordarnos que El es el que elige. Me sentí llamada a dar las clases de religión. Rezaré por usted, por el nuevo obispo, por los sacerdotes y todos los laicos.
Responder
miguel perdigon
1 noviembre, 2015 en 16:21
Muchas gracias Don Francisco. Para mi el obispo es la persona más importante de una ciudad porque se que el tiene palabras de eternidad y usted las ha tenido.
Responder
Manuel Cerezo Grande
1 noviembre, 2015 en 20:13
Des de el barrio de las Fuentecillas much as gracias D. Francisco, por habernos traido la alegria del Evangelio Durante todos Estes años. Que Dios Le bendiga!
Responder
Maoli García
1 noviembre, 2015 en 21:35
¡Gracias, D. Francisco! Aunque nos deje con su presencia, estamos seguros de que nos lleva en el corazón y nos tendrá presentes en la oración
Responder
Vicente Rebollo Mozos
2 noviembre, 2015 en 17:49
Gracias por ayudarnos a ser la Iglesia de Jesucristo, gracias por su labor pastoral y personalmente por haber contado conmigo entres sus directos colaboradores.
Vicente Rebollo
Responder
Aurora, juez de paz
5 noviembre, 2015 en 04:59
D. Francisco, se ha carazterizado como una persona muy seria, pero ha sido muy cercano para todos los que siempre hemos acudido a usted. Ha sabido llevar y dirigir nuestra Díocesis como un GRAN Pastor dirigiendo a su rebaño. Nos deja muchas cosas hechas y muy buenas en toda su Díocesis que aunque se vaya usted siempre será nuestro Obispo y seguro que en su corazón seremos sus fieles hijos de Burgos. Así pues D. Francisco, muchas gracias con nuestra oración para usted, y donde vaya, siempre nos lleve en el corazón y en su oración. Gracias en su labor de Padre.
Responder
Hortensia
5 noviembre, 2015 en 09:35
Gracias don Francisco por su servicio a la diócesis en estos 13 años
Responder
Delegación de pastoral vocacio
10 noviembre, 2015 en 16:16
Último #Reservado2015 que hemos podido vivir con quién tanto se ha preocupado por su seminario #GraciasDonFrancisco https://youtu.be/Otfk7WvNVkw
Responder
Parroquia San Martín de Porres
20 noviembre, 2015 en 17:26
Muchas gracias Don Francisco. Éste es el sentir de esta feligresía de San Martín de Porres a la que en tantas ocasiones ha tenido la posibilidad de visitar, bien por motivo de la administración del Sacramento de la Confirmación, bien por una Visita Pastoral, bien por otros momentos más espontáneos en los que se ha acercado con toda la ilusión a animar nuestra misión pastoral. ¡Dios premie sus desvelos y preocupaciones!
Ahora es momento de cerrar una etapa larga; es momento de recoger el fruto sembrado. Llega el momento de tener que despedirle, no sin antes dar gracias a Dios por su paso por nuestras vidas. Que esta etapa que comienza para usted esté llena de muchas cosas buenas, que pueda disfrutar de las personas más cercanas, que pueda trabajar en bien de toda la Iglesia desde el descanso y la oración.
Simplemente Don Francisco que sepa que rezamos por usted y con usted. Esta gran comunidad cristiana lo lleva en el corazón. Mañana día 21 de noviembre, en la S.I. Catedral a las 12:00h, muchos tendremos la posibilidad de decirle algo: “hasta pronto”. Gracias por ser como es. Gracias por todo. Muchas gracias Don Francisco.
Responder
Maximo Barbero Perez
23 noviembre, 2015 en 11:43
Máximo Barbero Pérez
Vicario de Pastoral
Muchas gracias don Francisco por estos largos 13 años de servicio a la Diócesis de Burgos.
Desde su timidez, que le hacia distante entre la multitud, y desde su buen corazón que le abría en la relación personal, nos ha pastoreado en estos años con orden y cabeza.
Su primer trabajo que emprendió fue el saneamiento de cáritas y la restauración de su sede, luego la atención a los sacerdotes, especialmente a los ancianos y la mejora de la casa Sacerdotal, siguió con las familias apoyándolas con un proyecto pastoral de trasmisión de la fe a los hijos, no menos ilusión y apoyo ha depositado en el seminario ordenando a mas de 20 sacerdotes, acogiendo a los seminaristas de las diócesis de La Rioja, Soria y Palencia y dejando bien asentada la pastoral vocacional…
¡¡¡Gracias de Corazón!!!
Responder
José Quintanilla Ezquerro
5 diciembre, 2017 en 08:23
Gracias por mirar el futuro con esperanza
Responder
Fidel Ruiz
2 mayo, 2018 en 09:54
Gracias por el video de sus cincuenta años de sacerdocio.
Responder
Fidel Ruiz
28 julio, 2018 en 10:31
FELIZ CUMPLEAÑOS deseo al Sr. Arzobispo: Fidel Herráez Vega. (28.07.2018)
Responder
Fidel Ruiz
6 noviembre, 2018 en 09:45
Gracias al Señor. Arzobispo: D. Francisco Hellín por el buen recuerdo que conservaba para felicitar los cumpleaños de sacerdotes; especialmente el último ; ya en Roma mientras esperaba para subir a un avión.
Responder
Magdalena Fuentes Pérez (Magda)
21 septiembre, 2020 en 18:06
ASJ Don Francisco: nunca es tarde para felicitar, agradecer y recordar con un afectuoso, fraterno saludo que las HSCMG de Mexico-Zacatecas, expresamos a quien sentimos amigo, benefactor, lleno de humanismo evangélico a quien debemos la presencia como Familia Religiosa en la Madre Patria. Hacolaborado al crecimiento de nuestra espiritual y acervo cultural. Gracias prolongado, nuestro saludo y oración..
Responder
Rosa
6 noviembre, 2020 en 13:57
Gracias por ser un Pastor de los que huelen a oveja….tan cercano .tan amable siempre.
Suerte en su nuevo cometido
…
Responder
Miguel Ángel
1 julio, 2022 en 16:53
Muchas Felicidades por su gran dedicación a la Archidiócesis de Burgos. Dios le premie su entrega total. Muchas gracias.
Responder
Miguel Ángel
1 julio, 2022 en 16:55
Muchas Felicidades por su gran dedicación a la Archidiócesis. Muchas gracias, y Dios le premie.
Responder